viernes, 27 de marzo de 2015

Linus: su futuro y también su pasado + cabeza nueva

Quizás recordáis que en esta entrada (click), me preguntaba qué podía hacer con Linus, el villano de mi historia resinil.
Es difícil dar un futuro a un personaje si aún no está definido su pasado, así que empecé por perfilarlo: personalidad, infancia, profesión... con forme iba añadiendo datos cada vez lo tenía más claro: Linus no hace el mal por placer, lo hace porque es lo único que sabe hacer. Nicte seguro que se pone contenta, porque me preguntó si este chico tendría algo bueno en el fondo y ahora puedo contestar que si.

Este sigue siendo el molde para él

Actualizaré la ficha y os contaré más en concreto, ahora que está todo claro. Pero el futuro seguía incierto; una noche soñé con él (mi subconsciente, que cuando se obsesiona con algo no para) y.... ¡¡estaba con una chica!! No se si fue porque el ser humano tiene tendencia a emparejar, porque en el fondo soy una romanticona, porque hay un molde femenino que me mola mucho.... yo no lo se, pero el caso es que el personaje ya estaba en mi cabeza creada y todo (¡qué cosas!) y yo hice caso.

Así nació Eolion:


Primero pensé en ella como alguien tan malo como Linus, pero en el sueño me dijo que él no podría enamorarse de alguien así. Y por eso ella es buena :D contaré más en su ficha, lo importante de esta entrada es que el molde estaba decidido y....... me lancé a la piscina.

Esta es la cabeza que comenté que había comprado por Facebok, os ahorraré las fotos de llegada (solo un par porque la caja es taaaaaaan bonita y encima olía taaaaan bien, como a dulce *O*):





















Y el molde es................................... ¡Patatita, de Ken no Kokoro Dolls!



Fotos caca sin luz, lo siento pero hoy se me ha hecho muy tarde D___:
Me gusta el trabajo de esta chica, pero con diferencia Patatita es mi molde favorito, creo que tiene mucha personalidad y mucha dulzura (con un buen maqui).
Lo se, este primer trimestre del año el tema de la resina se me ha ido de las manos.
¿Os estáis preguntando si no me preocupa que no encajen los dos moldes? Me preocupa mucho, pero ya pensaré en eso luego.

Gracias por pasar por aquí, tengo bastante más que contar/publicar, pero todo a su tiempo. A ver si en "vacaciones" tengo algo de tiempo para pasar más por aquí, hasta prontito *abrazote*

P.D.: comentarios respondidos, me queda visitar los blogs >_<

4 comentarios:

  1. Ya decia yo que algo bueno tenía que tener, yo creo en el Ying y el Yang, por pequeño que sea algo bueno tendría que tener si no reventaría de tanta maldad.

    El que sigas queriendo que sea el Lester me parece genial porque no son muchos los que se ven y sobra decir que a mi me encanta :P

    Patatia tiene una cara muy bonita y el que tenga los ojos bastante grandes hara que haya armonía entre el resto de tus resinosos. Lo que siempre me había preguntado con las cabecitas de "Ken no Kokoro" es si sería fácil encontrarles un cuerpo a corde y que casase bien.

    Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Jo, enhorabuena por esa preciosidad, creo que hará muy buena pareja con Linus. Además, él tiene pinta de ser un chico duro pero un cachito de pan en el fondo así que el Lester pinta de lujo jaja
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya sepas que hacer con Linus, que tenías bastantes dudas y Patatita es muy mona, yo he podido verla en persona y pueden salir cosas muy interesantes de ella :P Y ya podía tener yo sueños de esos que aclaran dudas y no pensamientos de los que lo lían todo más xD

    Disfruta de tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Lester siempre ha sido mi molde ideal para un personaje más mayor y maduro *O* y haré todo lo posible para que encajen bien. El cuerpo para la patatita, Nicte, aún es un enigma para mi, la mayoría de la gente le pone uno de Minifee pero se me hace demasiado pequeño así que por ahora cabeza rodante D___:

    Linus ha ganado mucho con el cambio, en el fondo es como dice Akivasha, un tío muy bueno :3

    Gracias por comentar! Seguchi, no creas que los sueños me suelen ayudar, esta vez ha sido de las pocas xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist