lunes, 20 de abril de 2015

Sayuri y ¿otra foto para el Photo 100?

Hola gente, estos días he estado bien, pero hoy me siento un poco perdida en mis propios pensamientos así que, en lugar de una entrada en la que al final acabe calentándoos la cabeza con lo que me la calienta a mi (?) os traigo unas fotos que tenía pendientes de Sayuri. 





Son del día en el que Pilou sufrió su accidente pero antes de éste, por eso sale en las fotos xD

También hice fotos para el número 55 del photo 100 (en camino); desde el principio tenía la idea de que Sayuri fuera a alguna parte y, aunque en mi cabeza todo pintaba bien, en realidad fue muy dificil. Al tren no me la llevé al final, en el bus el traqueteo era constante y en el coche.... pues más o menos igual. 








Sentí que había hecho un montón, pero luego la mayoría estaban muy desenfocadas o muy en sombra. ¿Os gusta alguna? A mi hay alguna que si, pero no estoy contenta con esta sesión, hay mucha diferencia de la idea de mi cabeza al resultado D____:

Tengo pendiente como siempre pasar por blogs y responder comentarios, lo haré en cuanto pueda. Gracias por pasar por aquí :3

3 comentarios:

  1. Mi favorita es la cuarta foto, creo que hay un buen juego entre ella y el fondo y se le ve la carita ^_^

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes contar tus preocupaciones por el blog, que para eso es tuyo y esa es su función, creo yo, la de ser un rinconcito donde contar y enseñar algo tuyo.

    En la primera foto de Pilou y Sayuri se ve a la legua que hay mucho cariño de por medio. Me parece una foto muy bonita y me gusta como se vé la luz tras ellos. Ha quedado una especie de degradado de claridad muy chulo.

    Y Miles siempre tiene ese aire de estar dándole vueltas a algo en la cabeza tan particula suyo. No sé como se las apaña pero siempre sale bien.


    La idea para el foto100 es genial, aunque debe de ser complicadísimo hacer fotos dentro del coche. Es estando quieta y a mi ya me cuesta lo mio que no me tiemble el pulso, pues no me quiero ni imaginar en movimiento. Toda una odisea.
    Y las que más me gustan de la sesión del coche son la tercera, por que se la ve muy entretenida con el paisaje con una pose bastante natural, y la quinta. Aunque en esta está posando para la camara se la ve alegre y el que el fondo quede distorsionado da a entender que el coche está en marcha.

    Eso de tener una idea para una sesión y que luego no salga yo creo que es bastante común. Hay sesiones que las he repetido varias veces porque tengo tan claro lo que quiero, que hasta que no salga algo parecido no me quedo tranquila.
    Por eso hay veces que hago fotos sin ninguna temática ni motivo particular, que de vez en cuando da gusto hacer fotos sin calentarse una tanto la sesera.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Sayuri y Pilou tienen mucha química, es lo bueno que tienen, que salen bien juntos (yo no se hacer nada con la cámara, todo es suerte) ? XDD

    Miles creo que tiene ese aire de persador en el mismo molde, porque suele salir así y muchas veces ni lo busco... es tan fotogenico, ains... (amor de madre).

    Tengo que actualizar el Photo 100, voy a coger una de las fotos que has elegido, creo que va bien con el título de la foto ^^

    Yo trato de hacer fotos sin ton ni son, solo para desconectar, pero siempre acabo pensando y buscando una escena concreta o una historia ;__; y eso es un asco porque entonces me como mucho la cabeza. Tienes razón, Nicte, muchas veces lo que uno tiene en mente acaba por no salir ni a la de tres.

    Gracias por los oinks!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist