lunes, 18 de mayo de 2015

Ahorrando para... (planes a medio plazo) + ultima hora

~~~Entrada programada~~~

El día 20 es el primer examen

¡¡AAAAAAAHHHHHHHHH!!

Y no se me ocurre otra cosa que publicar (^^U).
He estado "planificando" las compras de cara a mediados y últimos de año. Lo se, lo se, la planificación de este año me la he pasado por el forro (sobretodo este primer trimestre) pero quiero arreglarlo en lo que queda de año.

Prrrrrrimero de todo, llevo tiempo pensando en comprarme una cámara propia. Siempre uso la de mi novio pero cuando ya no podamos vivir juntos pues me quedaré compuesta y sin novio (?).
Le he pedido consejo a mi compi de piso y amiga Filth Kitty, porque busco una cámara compacta pero de calidad superior. En principio pensé en una reflex, pero luego lo pensé y es mucho dinero para el poco partido que yo le sacaría. Quizás en un futuro lejano.... pero por ahora no. Ya le tengo echado el ojo a una, pero no quiero gastar de mi hucha por ahora porque no se qué planes hay para el verano.

Haciendo fotos soy tan torpe....

Otra cosa que he ido dejando de lado ha sido el cuerpo de Sayuri. Tener a Pablo como cabeza rodante (porque por desgracia es Pablo el que está sin cuerpo) me da mucha pena. Él estaba por delante de Sayuri y sin embargo el pobre lleva mucho tiempo sin ser tratado como se merece. ¿Sabéis que las últimas fotos que le hice son del año pasado?

Seguro que piensa que ya no lo quiero ;__;

Insisto en que no quiero gastar hasta no estar segura de los planes para las vacaciones, pero no quita que quiero poner el cuerpo como prioridad.

Y........ noticia de última hora :D

Recordaréis que llevo tiempo queriendo decidirme a comprar a Lien, pero que no tengo valor para comprar todo el muñeco y la cabeza no se vende suelta en la tienda ¬¬
Bueno, pues una chica Brasileña (veremos a ver cómo acaba la cosa) me ha dicho que estaría interesada en hacer un split conmigo para poder comprar la cabeza suelta. Hasta el mes que viene no me lo confirmará, pero cruzo los deditos para que pueda ser (y la cosa salga bien)  >__<

¿Serás el definitivo?

Y hasta aquí todo por ahora... hasta el 25/26 que estaré un poco más libre no creo que vuelva, pero nunca se sabe. ¡El 24 es mi cumple! Así que traeré una entrada con regalitos y, quizás, alguna tarta o un dulce *¬*

Gracias por pasar por aquí

3 comentarios:

  1. Imagino los nervios que tendrás con el examen tan cerquita. ¡¡Desde aquí te mando muchísimos ánimos!!

    El no tener una cámara propia si que puede resultar una jodienda, sobre todo para quienes tenemos por costumbre hacer fotos a menudo.
    Yo pensaba igual que tu, tenía pensamiento de en un futuro no muy lejano comprarme una compacta mejor que la que tengo antes de pasar en una reflex, pero como no tengo ni repajolera idea de fotografía me puse a buscar información por internet, nuestro gran amigo. Encontré un post de un blog que me sirvió bastante para saber las diferencia entre una reflex y una compacta. Quizá a ti también te sirva a la hora de tomar una decisión. Hoy en día hay reflex básicas que valen lo mismo que una compacta de gama alta.

    Te dejo el link por si quieres leertelo: http://diadoro.blogspot.com.es/2014/03/camaras-bridge-2014.html


    El no tener un cuerpo propio para Pablo es pasajero, no le des más importancia, ya llegará; pero el no hacerle fotos aunque sea con un cuerpo de prestado.... ejem ejem XP


    Por lo de Lien espero que tengas suerte, ¡¡sé positiva!!

    Jó Jó ¡¡dulces!! ¡¡Me apunto!! :P


    ResponderEliminar
  2. Ánimo con esos exámenes!!! :D

    Lo de tener cámara propia siempre está bien, oye. Y ahora hay compactas que hacen muy buenas fotos, que no están nada mal para poder llevártela por ahí. Para la reflex siempre estás a tiempo, es una de esas cosas que, de gustarte la fotografía, te terminas comprando sí o sí, pero aún así, es mucho más "portátil" la otra.

    A Pablo, como dice Nicte, siempre le puedes hacer unas fotos con un cuerpo prestado. A mí me encanta tu peque, me gustó horrores desde que lo enseñaste por el Facebook jijiji y no me importaría nada que lo lucieses más!!! ;)
    No te agovies por los cuerpos, piensa que lo más importante siempre son las cabezas, que es lo que define al personaje (y es el muñeco que te gusta). Teniendo lo importante, el resto siempre puede esperar lo que haga falta. Y tranquila, que ellos no protestan (es lo bueno que tienen!!!!)

    Felicidades por la futura adquisición, siempre es genial conseguir algo que deseas. Ya nos irás contando como va la cosa!!!

    Suerte con todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el enlace, Nicte! Lo he estado leyendo y quizás haya encontrado una buena opción para comprarme una cámara. Desde que empecé en el hobby de las BJD (de eso hace ya 4 años) siempre he tenido la espinita de no tener cámara propia, no se al final qué decidiré pero al menos ya tengo buena información :D

    No hacer fotos a Pablo es imperdonable, con lo adorable y lo bueno que es... tengo que ponerme las pilas y hacer fotos y más fotos para compensar XD

    No me gusta tener cabezas rodantes porque me apetece empezar a trabajar con los personajes al tener ya "su cara" y verla como es en realidad, pero a la vez es un peso que me quito de encima porque si descatalogan a algún muñeco, el cuerpo no sería un problema (como me pasó con Pablo y Sayuri), espero que el split llegue a buen puerto (y también espero que la cabeza me encaje con el resto).

    Gracias por pasar! <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist