miércoles, 13 de mayo de 2015

Por aquí de nuevo....

¡Hola a todos! Hoy ha sido mi última clase del curso (¿y de la carrera? mmm..... ya veremos).
No sabéis el calor que está haciendo por aquí (vivir al sur apesta), a medio día sube del asfalto como si fuera fuego.


¡¡Fuego!!

No tengo mucho que contar, me paso los días estudiando/acabando trabajos/pendiente de plazos... y apenas puedo desconectar. Ayer fuimos a ver Los vengadores (y hoy en compensación tengo que trabajar más) pero está muy chula (la recomiendo).

Lo que si he estado haciendo ha sido coser el vestido de Twyla.
Empecé con el corset y la cosa no ha salido muy bien -.-U



Como veis se me ha quedado muy grande. Ha sido porque no sabia muy bien por dónde meterle mano a los patrones TT^TT

Sin embargo la falda se me ha quedado bastante presentable, aún no está terminada pero queda clavada.



He usado una tela que tenía por casa, de esas baratas, creo que de una bandera de Andalucía (de ahí los colores verde y blanco). También podéis ver en la foto que se me ha roto el llavero de P-Chan ;__; Se le ha despegado uno de los trozos amarillos y, al no poder encontrarlo, pues ya no lo puedo usar (ya sabéis, mis chorradas con la simetría XDD). Además después se le fue también uno de los negros de la carita. Trataré de arreglarlo o buscar otro... joooo..... me gusta llevar en el teléfono algo pero siempre acaban por romperse (aunque este me ha durado mucho, mucho).

¡Qué ganas tengo de piscina!

Ya me marcho, que tengo que seguir avanzando. Me pasaré por blogs ajenos poquito a poco, y también contestaré comentarios (que esto es un no parar) >O< Hasta prontito x3

4 comentarios:

  1. Eso del calor me parece que es algo general, yo no vivo tan al sur pero aquí ya hacen más de 30º al medio día. El domingo pasado salimos a pasear y en un ratito que estuvimos tomando un helado me quemé el cuello y parte de la espalda, que llevaba una camiseta con cuello de barca... menudo veranito nos espera >.<'

    La peli está muy chula, lástima que a mi me tocó el pesado de turno al lado, que gritaba y solo se le oía a él con toda la sala llena, y para colmo olía fatal.


    Los corset a mi me parecen algo complicados, solo he hecho dos o tres y con bastante dificultad. El tuyo ha quedado grande pero en forma se ve muy bien. La falda si que te ha quedado genial. No te desanimes que vas muy bien.
    Y yo también suelo reutilizar telas, sobre todo de ropa XP


    Que pena lo del llavero. Yo antes solía llevar alguno pero, como dices, siempre terminan estropeandose y bastante rápido, así que terminé por no llevar ninguno.

    ¡¡Ánimo con los estudios y trabajos!!



    ResponderEliminar
  2. Espero que sea ya la última clase de todas :P

    Lo del calor es generalizado, yo soy de Madrid y ya llevo varios días que tengo que salir a la calle con la protección solar para no quemarme viva.

    Cuando yo fui a ver la película de los vengadores había un bebé en la sala que lloraba con todos los ruidos fuertes, que larga se me hizo la peli así xD

    El corset tiene buena pinta la forma aunque sea un poco grande, tendrás que ir ajustando un poco, pero la forma está genial ^^ La falda la queda muy bien. Si quieres que en la cintura la falda quede menos abultada puedes tablearla en lugar de fruncirla ^^

    Es una pena lo del llavero, yo hace mucho dejé de poner al movil cositas colgando porque no me duraban nada T_T

    ResponderEliminar
  3. Por aquí también ha estado haciendo un calor de muerte, como en agosto...

    La ropa se ve bastante bien, oye!! Corsé incluido. Cuando la hayas terminado ya nos la enseñarás también ^^

    A mí me da un palo horrible ir al cine, y mira que me gusta... pero es que es lo que le pasó a Nicte, siempre te toca alguien que te fastidia la película, y me da rabia que con lo que te sangran para entrar no haya nadie que saque a los impresentables de turno de una patada en el culo... Me anima que os haya gustado y la verdad es que me apetece ir a verla. A ver si me decido!!

    ResponderEliminar
  4. D: menuda faena! Ha sido mala suerte generalizada, también nos tocó en la sala un grupo de chicos en la edad del pavo que no hacía más de decir tonterías ¬¬ A mi me gusta mucho, mucho ir al cine, pero lo disfruto más cuando la sala está medio vacía y no molesta nadie.

    Sigo trabajando con el vestido de la MH, al menos estoy entretenida que es lo que me ayuda a desconectar y de paso voy aprendiendo un poquito sobre costura.

    Mi telefono por ahora va sin nada, porque no me decido a comprar ningún otro colgante para que se me rompa enseguida... joooo.... con lo que me gustan TT^TT

    ¡¡Un super abrazote!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist