viernes, 1 de mayo de 2015

Proyectos vienen, proyectos van (I)

Este puente me quiero tomar las cosas con calma, porque tengo el portafolio de Historia al día y el ensayo de traducción bastante avanzado.
He estado revisando mis proyectos y siento que tengo demasiados a medias. Normalmente me gusta, porque puedo cambiar si alguno se me atasca, pero también me cansa ver que no acabo nada ;__;

Estos días estoy de buen humor, siento que el futuro tiene mejor pinta (todo gracias a una charla a la que fui en la universidad), así que me he animado a mandar a Twyla a maquillar.
Aun estoy con Skelita sin maqui... y no logro encontrar a nadie que se atreva con él. Sigo buscando, sin descartar mandarla fuera de España pero por ahora solo tengo gente que no se siente preparada para hacerlo  >__<

Voy a optar por acabar el manga y las Monster High puesto que son lo "más fácil". En esta entrada os contaré qué planes tengo con Twyla y Skelita. De Skelita pues falta maqui (ya sabeis -.-U) y de Twyla... no se si os lo comenté, pero quiero hacerla dormida, con una cama de dosel y un vestido pomposo.
Ya está en camino de la maquilladora como  he dicho, en realidad por mi cumple iba a maquillar a Skelita.... pero se me ha ofrecido la oportunidad y no quiero dejarla pasar, que con las monsters y sus maquis siempre tengo algún problema (acordaos de Sally); tengo patrones para el vestido que quedaría más o menos así:


Solo que lo gris iría de esta tela:



He pensado quitar el bolero y hacer solo las manguitas. Ya veremos qué sale XD Por lo pronto no voy a hacerlo directamente con esta tela, porque es un poquito cara ;__;

Quiero que la cama sea así:


Queda genial, yo quitaría los detalles de MH y tal pero en general así. Es taaaaan molona *O*

El maqui será sencillo, los labios jugositos XD y los ojos pintados de un tono suave. Le rizaré el pelo y pintaré los zapatos (quiero dejarselos porque son preciosos).

Subiré procesos del vestido ;) y así de paso coso y desconecto, que ando muy estresada y sin nada para canalizar ese agobio D_:

Y ahora, después de tanto texto....... ¡LA FOTO DE FAMILIA! Se la prometí a Nicte hace ya unos meses y aquí está:


Me gustó mucho tenerlas a las cuatro puestas juntitas. La calva sin brazo solo la tengo para piezas (y lo mismo la quito de en medio) y la gata me sirve para probar disolventes, formas de rizar/alisar el pelo... quizás le de un hogar en la familia pero por ahora la uso para practicar sin miedo. Están por orden de llegada (o de creación de los proyectos) y fue justo antes de dejar a Twyla sin cabeza.

Y después de acabar estas dos no voy a empezar ningún otro proyecto. Tengo en mente uno más pero es difícil y no me apetece empezarlo sin seguridad de poder llevarlo a cabo bien.
Y tampoco creo que compre ninguna por ahora, hay algunas que me gustan (para tenerlas como la vampiresa, por la ropa o los accesorios) pero quiero ahorrar y tampoco tengo espacio para ellas TT^TT

Me marcho ya, sigo teniendo pendientes entradas y comentarios vuestros, lo siento ;__;
Hasta prontito x3

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te sientas más centrada y animada, todos tenemos bajones pero no hay que dejarse llevar por ellos, no son buenos consejeros.

    Gracias por complacerme con el caprichillo de la foto familiar, me gustan mucho esa clase de fotos. Y lo cierto es que con tus monster había perdido un poco la cuena XP
    Y viendo como ha quedado Sally estoy segura que las las otras dos que quieres customizar van a quedar estupendas.
    Estas muñecas me llamaron mucho la atención desde que salieron pero no me quise animar que me conozco y al final no me conformo con solo una, ya me ha pasado otras veces XD

    Sobre el traje de Twyla, el diseño creo que le va a lo que buscas. Las mangas le dan ese aire ponposo que buscas. A mi me gusta tanto con bolero como de una pieza y los tonos de la tela son bien bonitos. Me gusta la idea de que esté en plan bella durmiente con cama y todo, una idea muy chula, y por el ttrial que has puest no parece complicado hacerlo y queda muy vistosa.


    ResponderEliminar
  2. Jejeje, a mi también me gustan las fotos de familia, sobretodo por tener todas las muñecas juntitas.
    En realidad no tengo tantas MH, pero sin verlas todas juntas es un poco lío. Yo las vi y dije "meh, a cualquier cosa se le llama monster" pero como base para tener los personajes que siempre ha querido uno son muy guays. Yo quiero dejar de comprar, a ver si lo consigo jajaja.
    Estoy liada con el vestido pero la cosa no va muy bien, tengo que seguir practicando.
    Y seguro que lo msimo me pasa con la cama, la primera será un churro -.-U

    Gracias por estar siempre por aquí >_<

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las muñequitas!! Las tienes preciosas!!!
    Mira que me gustan, y nunca me he decidido a comprar ninguna... (creo que ya sería la locura, y la falta de espacio no ayuda xDDD)

    Tengo muchas ganas de ver como quedan las dos pendientes, y todas las ideas que tienes me parecen geniales ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Para mi el espacio también es un problema, por eso me he propuesto no comprar más (por ahora al menos), sobretodo porque aun tengo algunas sin acabar. Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist