domingo, 14 de junio de 2015

Hemlock

Estoy algo más animada, pero sigo teniendo mucha presión encima con los exámenes que me quedan y el trabajo que al final no podré entregar ahora (mi profe, que es muy majo ¬¬).
Estas semanas (llevo semanas así D: aggg) he tenido en el escritorio donde trabajo/estudio alguno de los muñecos, la verdad es que los hecho mucho de menos y no tengo tiempo para hacer fotos TT^TT

El otro día monté a Pablo y me dieron muchas, muchas ganas de que por fin se pueda quedar así, con cuerpo y ropa y todo. Cada vez falta menos para poder pedir el cuerpo *O*

También tengo a Hemlock otra vez dando vueltas, el pobre ha devuelto los pantalones a Pablo y otra vez está desnudito. Como tengo el muñeco entero, me resulta más fácil ir completando porque no es tanto dinero de una vez (menos el maqui/blush) lo demás lo pido poco a poco y cuando me quiero dar cuenta está listo. 
Quiero que tenga orejas de resina. Hay una chica en flickr/etsy que hace orejas y cuernos como quieras, para el tamaño que quieras... y me enamoraron unas como estas:

Foto de aquí

Peeeeeeeeeeeeero lo que cobra por un par de orejas es UNA BURRADA. Otra gente ve el hobby de otra forma y no le importa pagar más por un complemento que por media muñeca xD pero yo no soy así y no pagaría por unas orejas más de lo que pagué por la cabeza de Hemlock. Son monas, pero no tanto. 
Busqué alternativas y vi estas por Ebay:


Me parecen muy monas y sin blushing me salen bien de precio. También vi estas:


Pero me parecen GIGANTES y no quiero que lo que más se vea sean las orejas. Hice un cutre-dibujo de cómo sería su cara, aunque decidí invertir la cicatriz -.-U:



Ignorad la diferencia entre las orejas, hice de dos tamaños para ver opciones.
También sigo pensando en su ropa. Primero tenía como opción una especie de shorts o calzoncillos que no se quitara (qué guarrete, Hemlock xDD) y ponerle encima algún faldón o algo así. Pero no me acaba de molar. 
A raíz de una serie que he visto con mi novio (wakfu) he descubierto su juego. Está lleno de personajes con distintos estilos de ropa. Me gusta esta idea:


Pantalones anchos hasta la rodilla y las patitas al aire, que me encantan. Tendría que sacarle las piezas de las patas para ponerselos pero quedarían geniales. 
También me mola la idea de un jersey como aquí:


Este es Hemlock, hecho con uno de esos juegos para hacer personajes. La idea de un jersey sin mangas de cuello alto (aprovechando que el molde tiene cuello); la idea de cinturones cruzados en el pecho y en la cintura con saquitos también me atrae mucho (a saber de dónde sacaré los saquitos xDD) 

Como el Rocket guapetón de este dibujo *¬*

Y creo que por esta entrada ya es bastante aunque me queden cosas de él por decir. Menuda entrada más larga D__:
¡¡Gracias por pasar por aquí!!
Sigo teniendo pendientes comentarios y entradas de otros blogs ;__;
Hasta lueguito

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho que estés más animada, a pesar de la tensón que se suele acumular en época de exámenes. yo siempre he pensado que hay que saber sacar tiempo para todo, está claro que lo primero es lo primero, pero si no nos damos un respiro en ciertos periodos te puedes volver medio tarumba, y lo digo por experiencia.


    Que bien que ya te falte menos para poder tener el cuerpo de Pablo, la clave es la paciencia. Aunque vinendo de mi suena raro ya que soy la primera que se ha agobiado alguna vez que otra al ver que el tema del ahorro no avanza.
    Y es cierto que cuando ya tienes el muñeco en casa, el ir completándolo es menos costoso.

    Lo de las partes de fantasía es cierto, suelen ser bastante caras y las de la chica que comentas no se quedan atrás, y más que envía desde USA, que los gastos de envío son un pico. Pero lo cierto es que son preciosos.
    Yo en parte pienso como tu y salvo que sea algo de lo que me encapriche demasiado o no encuentre una alternativa más economica, prefiero que no cueste un dolor de riñones. Que ya me cuesta lo mo ahorrar para los muñecos. De hecho eso fue el mayor aliciente que tuve para proponerme intentar hacer accesorios y ropa yo misma, por el precio y por lo difícil que es encontrar ciertas cosas.

    Y hablando de Hemlock, es verdad que el tema de cambiar de ropa a los muñecos nos suele gustar, pero lo cierto es que muchos de los personajes de ficción que nos gustan suelen vestir más o menos igual siempre. Cambian de ropa para algun evento especial pero suelen tener su traje que los define. A mi me pasa con los mios, tienen variedad de ropa, pero solo con X conjunto los veo tal cual me los imagino, así que no me parece mala idea que lleve siempre el mismo atuendo.
    A las malas puede tener un par de calzones de diferente color o forma, pero que siempre sean del estilo que te imaginas.

    Me gusta bastante la idea que tienes para su aspecto, tiene pinta de ser todo un aventurero ^^ y el tema de los saquitos o mochilas lo mismo puedes hacerlo tu misma.
    Aquí te dejo un link de como hacer un bolsito, yo aún no lo he probado pero lo tengo en mi lsta de tareas pendientes.

    https://www.pinterest.com/pin/382735668304647318/

    O si lo que buscas es el clásico saquito como el que usan para las monesdas estilo medieval, te puedo decir como se hce el de Ona y Keyron. No está perfecto ni se pueden meter cosas dentro pero da el pego y es muy sencillo de hacer.

    https://www.flickr.com/photos/shadow_of_nicte/17415233113/in/album-72157629548991398/



    ResponderEliminar
  2. hola, muy buenos trabajos muy cuidadosamente detallados, estan padres, buen estilo, saludos buen dia :).....

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Creo que esta chica cose ropita como la que buscas, creo que tiene face también pero no sé cual es sorry. https://www.flickr.com/photos/62668808@N00/ Mira el traje de Link que los cinturones que lleva quizá sea lo que querías.

    ResponderEliminar
  4. Llego muy tarde para darte ánimos por los exámenes, a estas alturas ya habrás terminado todo y espero que puedas relajarte por fin, porque te lo has ganado.

    Sobre las orejas, chica, las primeras de las que has visto por Ebay son una chulada, y como bien dices, mucho más económicas, así que...
    La idea para el estilo de la ropa me encanta!!!
    Ay, adoro completamente los personajes zorrunos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar. Las orejas si que me gustan pero es que tanto dinero... jope, me parece demasiado.
    ¿Sabes una cosa Nicte? No me había dado cuenta pero hay personajes que imagino con cambios de ropa "en plan gente normal", pero a otros como Hemlock o Mei no los imagino cambiandose de ropa ni tampoco arrastrando una enorme maleta de ropa por sus aventuras xD Asi que lo mismo tendran menos ropa pero muy personal (creo que es una buena idea).
    Avalon, gracias por el enlace. Esa chica hace lo que yo ando buscando *O*
    dVc, estoy de acuerdo contigo en las orejas, sin duda son muy bonitas. También me gustan mucho, mucho los personajes zorrunos, por eso no podía faltar uno en mi familia de resina <3 <3

    Muchas gracias por comentar *abrazote*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist