sábado, 20 de junio de 2015

Lo único predecible de la vida es que es impredecible (Lien por 231986443 vez)

¿No habéis sentido una sensación extraña al ver un molde que encaja con el personaje que tenéis en mente de una forma milagrosa? Yo con Lien nunca llegué a sentirlo (casi, casi con el Colin de Iple pero no del todo). 

A raíz de que me dejaran colgada en el split del Albee de Souldoll Nicte me dijo en un comentario que quizás no era tan malo, puesto que a lo mejor había otro molde más adecuado esperando en alguna tienda desconocida. Empecé por mirar en tiendas que conocía de oídas (como Doll Leaves, que conozco solo por moldes tan pintorescos como estos):

 
  
Cuando no lo tengo claro, siempre pienso en Lien, tratando de imaginar si la personalidad se ve en el molde. De la tienda me había gustado este:


Habréis pensado "meh" pero.....

De aquí :3 


Pero se parece a Miles XD

¬¬ ¿A quién dices que se parece? XD

Como la cosa no iba a ninguna parte así, pues hice "borrón y cuenta nueva" y empecé de nuevo por las casas en las que el cuerpo me encanta o tiene la altura ideal. Souldoll es una, pero Luts también. 


Este, aunque tiene las orejas algo raras. Después de meditarlo, me pareció más adecuado que el Albee y como ese cuerpo me gusta mucho lo dejé como siguiente opción. Empecé a buscar customs, a ver si alguien tenía disponible la cabeza... y mirando por Flickr encontré a este chico:

Foto de esta chica

¿Y sabéis qué? No es el molde de Luts, solo su cuerpo. ¿Y por qué lo pongo? Porque sentí con él lo que no había sentido con ningún otro, nunca. 


Sentí que era Lien, que incluso con ese color de pelo (que no sería el suyo) y con esos ojos... era ÉL. El molde es Sun, de Migidoll: 


En su momento el tono de esta tienda casaba con el de Luts (y con el cuerpo que me gusta); y la cabeza la venden suelta. Y me vais a perdonar, pero teniendo el dinero en la hucha para el cuerpo de Pablo/Sayuri, y siendo una persona indecisa que no compra compulsivamente y que medita mucho las cosas...


Compré la cabeza en un impulso, pensando que era una oportunidad y que si sentía que era él, tenía que lanzarme. Ahora queda por delante un tiempo de espera y de dudas, porque no se si al final será como había pensado que sería. 

Esta es vuestra cara, la de Coraline, la de Lien después de saber que le he dado un millón de vueltas a un montón de moldes y al final he comprado de repente uno que acababa de ver... lo se >.<U

Gracias por pasar por aquí, se aceptan tomatazos...
La semana que viene tengo el primer examen así que andaré algo perdida y preocupada y estresada y de todo D___: hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Si te soy sincera yo soy bastante como tu en ese aspecto. Antes de comprar miro y remiro porque me gusta pensarme bien lo que voy a comprar, a estos precios no hacerlo es un poco una locura. Pero como suelo tardar en ahorrar, en muchas ocasiones he acabado comprando un muñeco bien distinto al que tenía en mente. En la mayoría de casos (tampoco han sido tantos, es cierto) pero la cosa salió bién. La prueba está esque no he vendido ninguno de mis muñecos. Tuve mis dudas con un par pero me reconclié y ahí están dando guerra.

    Así que lo te te digo es, que si eso te hace feliz y crees que es l muñeco ideal pues me alegro mucho de tu compra impulsiva. Quizá te equivoques, o quizá sea la compra más acertada que hayas hecho en mucho tiempo. Pero si no te atreves nunca lo sabrías y siempre te quedarías con esa duda.

    Así que ánimo con la espera.

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que hacer locuras para salir de dudas, a veces es un acierto total y a veces se van al mercadillo 10 minutos después de llegar, pero quitarte la espinita clavada siempre es bueno y Lien siempre ha sido un personaje que te ha tenido dandole vueltas así que espero que sea un acierto, en las fotos que has puesto me parece muy guapo así que seguro que es un buen Lien ^^

    A ver si llega pronto y le puedes encuerpar, que quiero ver que pasa ente Coraline y él :P

    ResponderEliminar
  3. Oye, el amor a primera vista no hay que ignorarlo!!
    Estoy segura de que si lo has creído desde que le pusiste los ojos encima no te has equivocado. Yo siempre he creído que a los personajes hay que verlos así, que te impacten y que los reconozcas en el molde enseguida. Eso siempre suele querer decir que es el adecuado...

    Personalmente el chico me encanta, es guapo a rabiar, y tengo muchas ganas de que te llegue y de ver lo que sale de esto :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist