lunes, 6 de julio de 2015

Hola, por aquí de nuevo

Hace casi dos semanas que no paso por aquí. Después del examen de Historia me puse con el de Gramática (día 30); al día siguiente me vi de un momento a otro sin piso y salí con mi novio como locos a buscar otro. Luego salieron las notas... y he suspendido Gramática.
Después de todo el esfuerzo, de estar trabajando con el profesor... me he quedado a poquito pero al fin y al cabo no he logrado sacarla. Solo me queda esa para tener el título pero me siento terriblemente inútil y fracasada.
Mi madre dice que, puesto que tendría que estar en clase el primer cuatrimestre, podría usar este año para hacer las cosas que no he podido a lo largo de la carrera por falta de tiempo (carnet de conducir, nivel de algún idioma, cursos para engordar el curriculum..........) pero por ahora solo veo que me habían cogido en el máster que me gustaba y ya no podré hacerlo ;___;


En otro orden de cosas, la cabeza de Lien ya está en Madrid pero no se si en aduanas o no.
El pedido a Taobao ya viene también para acá, pero como he elegido el envío más barato tardará 15/20 días seguro, pero por ahora estoy contenta con el servicio del intermediario. Si todo llega correcto, habrá sido un pedido muy bueno.

Y.... no he hecho fotos ni nada por ahora, solo seguir con el trabajo fin de grado y llorar por las esquinas D___:


Y por último enseñaros que mi novio compró una de esas cajas metálicas de galletas de mantequilla para animarme, que sabe que me gustan.
Solo había este modelo:


Porque tiene pinta de que las cajas son del año la pera y me habría gustado la de Jane Eyre (mi obra favorita de las tres que salen).


Pero la otra también es bonita (aunque no he leido la obra, la pondré como pendiente) y también en otro trozo del lateral sale Romeo y Julieta.


La voy a usar para los zapatos, que los tengo por ahí sin un sitio fijo. Las botas de Coraline ocupan media caja pero estoy pensando en venderlas porque, aunque cuando las compré si que me gustaban en ella, ahora ya no la veo con ellas. A Miles no le van nada y no se si a Lien le pegaran...

Poco más, espero animarme pronto porque me han invitado unas amigas a la playa y tenía muchos proyectos y por ahora no me apetece nada de nada. Trataré de ponerme al día con comentarios y blogs (lo digo siempre, a ver si de verdad lo hago ya).

Gracias por pasar por aquí.

3 comentarios:

  1. Bueeeeno, vaya mala pata... Me imagino perfectamente como debes sentirte, y solo se me ocurre decirte que aproveches esos días en la playa con las amigas, que te van a ir genial para desconectar de todo de una vez por todas, que llevas mucho tiempo con una presión tremenda. Intenta tomártelo como un paréntesis, hazle caso a tu madre y este año empieza con todo eso... Siempre puedes probar con el máster más adelante. Si te han cogido una vez puedes conseguirlo de nuevo, oye!! Trata de ver las cosas en positivo (si, si, ya sé que suena a consejo barato, pero es el único que funciona de verdad cuando las cosas son así sí o sí)

    Disfruta de todas las cosas pequeñas (realmente son las que importan, proponte pasar un buen verano, anímate con la cabecita nueva y con el resto de las muñes (y enseñanoslo todo :D).
    La cajita es supercuqui y tu novio es amor.

    Muchos achuchones desde aquí, y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda jodienda:( Pero coincido con deVice, ahora mismo intenta calmarte y no caer en el agujero, que luego es complicado salir. Date un respiro e intenta verlo desde otra perspectiva. Y piensa en el consejo que te ha dado tu madre, (las madres suelen ser sabias) quizá sea una buena oportundad para hacer todas esas cosas que has ido posponiendo por falta de tiempo. Aprovecha esa ventana que se te ha abierto ;)

    PD: Yo también colecciono cajitas metálicas de galletas :O a veces me veo un poco en plan abuelita por coleccionarlas, me alegra saber que no soy una excepción ^^

    ResponderEliminar
  3. Aunque no comenté en su momento, me animó mucho leer vuestros comentarios. Ha pasado un poco de tiempo y me encuentro mejor, aunque me siento todavía como una inútil (sobretodo cuando algún pariente indeseable hace algún comentario mal intencionado); el año que viene aún es impreciso, pero espero poder acabar el trabajo enseguida y desconectar del todo, porque este último cuatrimestre realmente me ha consumido bastante.

    Nicte, a mi también me encantan estas cajas. No solo por las galletas (jejejeje *¬*), me parecen muy monas y prácticas, sobre todo para guardar cosas pequeñitas que no sabría dónde meter. Como me está funcionando genial, cuando necesite guardar más cosas buscaré otra de este estilo.

    Gracias por comentar (abrazote)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist