martes, 18 de agosto de 2015

Más costura

Ya no queda tanto de verano TT^TT dentro de nada tendré que volver a clase de Gramática.

*doy una paliza a los apuntes de gramática*

Creo que no os lo conté, pero al final me admitieron en el máster. Como me faltan muy poquitos créditos, me permiten empezar. Estoy muy contenta porque realmente tenía muchas ganas de poder hacerlo. El máster es de traducción audiovisual; me interesa la traducción y éste es el que más me gustó de las ofertas a distancia (tengo que ir a clase y me quedo en Jaén).

Pero mientras empiezan y no las clases, sigo haciendo cositas.
He estado aprendiendo a coser a máquina y, aunque todavía no me salen las líneas rectas, poco a poco voy pillando el ritmo. También he hecho algo más. Como un cambio en el vestido de Laura (MH).


Capa de falda que le quité (foto muy desenfocada).




Dejé el encajito, me parece muy bonito y queda fino. 


Y corté las mangas, porque la tela es muy tiesa y no quedaba nada bonita la caída. 

Y por fin tiene Sayuri sus pololos. Llevo mucho tiempo detrás de que tenga unos. Compré en ebay unos muy monos pero el paquete se perdió. Luego otros que me mandaron de 1/4 en vez de 1/6 ¬¬
Y al final se los hemos hecho. 



Encajito bonito.


Por detrás. Se queda a la altura de las rodillas para que no se vean con los vestidos. 

Y poco más en realidad. Tengo algunas ideas entre manos pero estos días no hago caso y sobretodo leo. Tampoco hago caso al ordenador así que no miro blogs ni nada (como siempre xD)
Solo queda decir que un paquetito está ahora viajando a casa de Nicte <3 <3 Y que me pasaré por vuestros blogs prontito y gracias por pasar y comentar :3

3 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que al final te hayan dejado empezar el master, ¡¡muchos ánimos!! y a darle duro ;)

    Ya veo que no te llevas demasiado bien con la gramática. Pobrecilla, no le rompas muchos dientes XD


    No me había fijado lo llamativa que era la tela que llevaba originalmente. Y aunque me gustan las cosas brillantes, me parece que le sienta mejor como ha quedado ahora. Yo no soy muy aficionada a la ropa recargada, con excepciones, pero prefiero los colores solidos.

    Los pololos os han quedado muy bien. Ya verás que esto de la costura engancha. Eso de poder coserles lo que te gusta para tus muñecos, sobre todo esas prendas que no hay manera de encontrar por ninguna parte, es una gozada.
    Y por lo de las costuras no te preocupes que es cuestión de prácticar mucho, yo sigo torciendome a la mínima que me descuido un poco XP


    PD: ¡¡Muchas gracias!! ains ¿que será, será....?

    ResponderEliminar
  2. Algún día intentaré aprender a usar la máquina de coser XD

    PD: Enhorabuena por lo del máster :)

    ResponderEliminar
  3. Sigo con la máquina dando duro y ya no se me enreda casi nada el hilo, aunque en cuanto me despisto las líneas se quedan algo torcidas (mecachis!). Coser me gusta mucho y si además puedo mejorar o cambiar los vestidos de las monster high para que me gusten más... ¡es genial! Por ahora para las BJD solo hago cositas sencillas (ropa interior más que nada) pero quizás en el futuro me salgan cosas más bonitas.

    Tengo muchas ganas de empezar el máster pero también estoy nerviosa por ver qué me voy a encontrar, espero que me guste más que la carrera.

    Odio la gramática y además siempre se me ha dado fatal TT^TT solo me queda esa asignatura para terminar y a veces siento que es como un millón >O<

    Gracias por comentar <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist