domingo, 30 de agosto de 2015

Más fotos repetitivas de Twyla y Skelita

Como he estado trabajando con las monster high, me siento más inspirada para hacer fotos con ellas. No me salió una historia pero al menos me gustan más estas fotos que las de Coraline >.<
Los rizos de Twyla se han bajado un poco pero aún así está tope guapa. No creí que este muñeca me pidiera tantas fotos pero es que es preciosa de puro sencilla *O*





A Skelita la imagino con una personalidad más desenfadada y abierta mientras que a Twyla la veo más comedida y recatada.






Están sin un orden (se nota a la legua) xD ¿Os preguntáis por qué Twyla está tirada sobre plantas en vez de en su cama? Porque la dichosa cama me trae por el camino de la amargura.


Se supone que está lista (quedaría así) pero en cuanto muevo las cortinas de despegan los palitos donde están puestas. He probado con cola blanca, silicona caliente (de pistola), super glue de toda la vida, pegamento de la marca imedio..... y nada lo pega (solo pega mis dedos) ¬¬ ¡Qué manía te tengo, cama!

Ya estoy en casa pero dejo la entrada programada por si acaso. Ya si que queda nada para volver a clase *me suicido*
¡Gracias por pasar por aquí! :3

3 comentarios:

  1. En la primera foto Twila sale estupenda, y también me gusta la segunda auqnue so se vean las piernas. Que no me había fijado pero los zapatos son muy bonitos.
    Pues ello, estar recostada entre plantas le sienta muy bien.

    Al final la cama te ha quedado genial, estas hecha toda una manitas ;)
    Que raro que no te pegue con ningún producto. Con la silicona caliente debería quedarse bien fija. También te recomiendo que no solo le pongas un pegote entre el palo y donde engancha, sino también que recubra un poco la punta.
    El lijar la zona en donde se unen también te puede ayudar a que el pegamento se adhiera mejor. Aunque si es madera, lo mejor es cola blanca y paciencia para que seque bien sin que se mueva del sitio durante el proceso.

    ¡¡Ánimo con la vuelta a la rutina!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas, siempre que veo fotos de tu Skelita me quedo flipando con su maquillaje, es bestial. Aunque Twyla no queda atrás ya que está preciosa.

    Estás hecha una manitas, la cama tiene una pinta estupenda. Aunque es un palo que estés teniendo ese problema. Es muy raro que no te pegue con nada, así que espero que puedas solucionarlo.

    ¡Ánimo con la vuelta a clase!

    ResponderEliminar
  3. Volver a clase apesta, aunque solo tenga una asignatura XP

    Skelita tiene un maqui que es una pasada, de mis muñecas es la que más llama la atención. Twyla también tiene su aquél porque es bonita de pura sencilla.
    La cama ha quedado mejor de lo que esperaba y parece que por fin se va a quedar pegada (he lijado la zona, como me ha dicho Nicte) y aunque me da miedo toquetearla mucho, creo que esta vez será la definitiva.

    Gracias por comentar, un abrazote <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist