domingo, 9 de agosto de 2015

Twyla

¡Estos días ha estado lloviendo!


No mucho pero lo bastante para que la temperatura bajara y el olor a tierra mojada flotara en el ambiente <3
Me he pasado mucho tiempo en el patio, leyendo mientras llovía así que no he hecho gran cosa.
Sin embargo he acabado a Twyla (la cama aún no pero a ella sí). El pelo se le ha quedado DEMASIADO bonito, la odio ¬¬












Son repetitivas >/////<
Voy a actualizar la página de BJD porque resulta que aún no he quitado el anterior molde para Lien -.-U
Tengo pendientes algunas fotos cuando el tiempo mejore (espero que tarde en salir el sol) xD Me pasaré por vuestros blogs y seguiré trabajando en un regalito bonito para alguien guay jejejeje pero no lo enseñaré por ahora.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito x3

5 comentarios:

  1. Que envidia, aquí ha llovido hoy por primera vez en todo el verano. Solo hizo un amago el mes pasado, pero eso fueron cuatro gotas que más que agua eran barro.
    A mi me encanta el olor a lluvia, a suelo mojado, a humedad. Me encantaría vivir en un lugar en donde lloviera casi todos los días. Sé que la mayoría de gente se agobia con un clima así, pero yo sería la mar de feliz ^^

    Me alegra que hayas podido terminar a Twyla. No me canso de ver su cara, tiene una expresión tan natural y relajada que tranquiliza solo con verla.
    Me gusta lo pomposa que queda la peluca y lo bien que contrasta con la sencillez de su cara. Se me viene a la mente la imagen de "Claudia" en "Entrevista con el vampiro", echada en la cama toda llena de tirabuzonas y con carita de muñeca de porcelana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ha quedado, es muy serena, me gusta la calma que emana y el pelo ha quedado genial, con mucho volumen ^^ El vestido te ha quedado muy bien también, yo no me veo capaz de coser para algo tan enano.

    La cama en la entrada anterior tenía muy buena pinta, ya pronto está lista, eso mola. Lo de los zapatos era una jodienda, pero en esta entrada los lleva puestos, espero que eso sea porque los has podido arreglar al final y ya no quedan pegajosos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo Nicte, a mi también me gustaría vivir en un sitio con mucha lluvia (sobretodo en invierno) y que todo oliera a tierra mojada siempre <3 <3

    Twyla ha tenido mucho éxito, al final ha quedado más guapa de lo que me esperaba y el pelo tan gordito ha sido por la calidad, porque a otra monster se lo ricé y no quedó tan guay. El maqui es una obra maestra, qué manos tiene Akai. Parece que está soñando algo muy agradable <3

    Seguchi, los zapatos se salvaron (pero en persona no están tan bonitos) y el vestido fue difícil de coser (piezas tan pequeñas tienen una dificultad añadida) pero el resultado lo vale. La cama sigue aún en proceso ;__; pero espero que al final quede bien.

    Gracias por comentar, me alegra que os guste >o<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist