domingo, 27 de septiembre de 2015

Entrada que iba a molar pero al final no

Justo lo que dice el título. Pensaba hacer una entrada con los ojos nuevos que compré, con fotos de los muñecos luciendo sus ojos definitivos super chulos y demás. Enseñar una camiseta que pedí y fotos de las manualidades que ya tendría avanzadas.

Pero ¿qué ha pasado? Que los ojos de Eolion no llegan, los de Lien no quedan bien, la camiseta tampoco ha llegado y no he hecho ninguna manualidad (no por falta de ganas, sino de materiales).

¡Qué desastre!

Sin embargo, tengo un par de libros para añadir al reto:

Tenía rilando este cuento y siempre es un buen plan leer a Edgar Allan Poe. Lo que hay en la portada es arena (o eso creo) así que se va al número 4. Arena. Quizás sea uno de los cuentos que menos me gustan del autor :S


Típico libro de madre (como diría Filth Kitty) xDD pero yo leo de todo un poco, me gustan muchos géneros y si es una buena historia al menos lo empiezo. 
Éste libro ha sido mi lectura del verano (634 páginas) y ha sido una lectura amena aunque a veces los personajes me han puesto de los nervios (tenía ganas de gritar "¡vamos hombre, lo estás deseando!") xDD pero es un libro de aventuras, de amor, acción, un poquito de Historia.... muy completo >O<

Se ve el cielo y se queda en el número 2. El cielo. 

Todavía me quedan 4 libros para completar el reto. Estoy leyendo otro que me sirve (pero queda poco tiempo, tengo que ponerme a tope!) xDD


Ahora fotos de Lien. Los ojos son del color correcto pero me los han mandado mal de tamaño. Yo los pedí de 10mm y son de 12mm. No es que queden mal (a mi novio le gustan) pero me parecen muy grandes y se ve mucha pupila (es bastante grande).



La tienda me ha dicho que si quiero el dinero de vuelta tengo que mandar los ojos de vuelta (me costaría muchas molestias y no me compensa por lo que pagué). 
Yo creo que no he logrado el efecto, por eso no me gustan. Quería que el protagonista fuera el color... ¿quizás debería buscar unos sin pupila?

Eso es todo -.-U tengo cositas pendientes, a ver si antes de que acabe el mes comparto alguna. Gracias por pasar por aquí :3


2 comentarios:

  1. No se si te servirá de consuelo, pero creo a casi todas nos ha pasado alguna ves eso de comprar cosas que luego no son lo que esperabamos. Aunque en este caso ha sido error de la tienda que te han enviado un tamaño incorrecto al pedido.

    Los ojos no le quedan mal y el color es bonito, pero si que es verdad que el que sean grandes le dan un toque algo más aniñado, y el que tengan la pupila tan grande da la sensación de que siempre estén en un lugar con poca luz.

    "Los libros de las madres" como vosotras los llamais a mi nunca me han llamado mucho, siempre me han parecido que sus historias son del estilo de las telenovelas (y por lo que comentas de los personajes puedo confirmar que sí)esas relaciones/situaciones siempre me ponen de los nervios.

    PD: No dejes que el que algo haya salido mal te desanime, a veces pasan cosas así.



    ResponderEliminar
  2. Que no mujer, la entrada ha molado de todas formas XP
    También he leido ese libro, ¿no crees que Christopher era para odiarlo y a la vez amarlo? XD

    Es una pena lo de los ojos y la tienda, ¡menuda cara! El error ha sido suyo, no deberían de haberte dejado tirada. Ni un triste descuento (claro que si a mi me lo dieran no lo usaría porque no compraría más) pero ha sido una mala transacción. Espero que al menos el feedback fuera negativo ¬¬

    No te desanimes, seguro que los otros ojos llegan y tu camiseta también. ¡Enseñala luego por aquí! <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist