sábado, 31 de octubre de 2015

Fotos de Halloween (Sally, Skelita y la calabaza) xD

Traigo las fotitos que hice de las monster con la calabaza. Menos mal que las hice al día siguiente de haber acabado la calabaza porque la compré demasiado madura (no quedaban más) y se ha podrido en cuestión de un par de días D___:

Al final no me ha salido ninguna historia pero hay fotos que me gustan mucho. No es tan fácil hacer fotos en la oscuridad, incluso una vez apagué la vela de un estornudo xDD

Así quedó la calabaza:


No me ha quedado mal, pero el año que viene me gustaría hacer alguna un poco más elaborada. 

Así estaría bien ¿no?

No se si me dará tiempo a hacer el resto de sesiones que quería, porque este puente me quiero poner al día con los temas y deberes del máster (que los he dejado un poco de lado por seguir con la asignatura) pero en este puente nada de gramática (bieeeeen). 


Las pongo sin un orden concreto.











Esta con mi escritorio de fondo pero me gusta cómo ha quedado:


Para este Halloween no tengo ningún plan molón y al ser final de mes mi presupuesto para chuches estaba bastante bajo. Pero voy a hacer algún dulce y veré algunas de esas pelis que me gustan pero que no son de miedo porque yo de esas no puedo ver >/////<

¡Feliz Halloween! Y comed muchas chuches x3

4 comentarios:

  1. Que pena que se haya empezado a descomponer tan rapido por que ta ha quedado genial. Que conste que me quedo con las ganas de probar las cosas ricas que tu madre habrá cocinado con el relleno :P

    Las fotos te han quedado chulísimas, sobre todo las de Skelita, que con su media cara de calavera le da un toque super macabro.
    Me dan ganas de copiarte la idea para el año que viene XP


    PD. La calabaza de Stich es estupenda ^^

    ResponderEliminar
  2. La calabaza te ha quedado muy chula, lástima que se empezase a podrir tan rápidamente. Al menos te dio tiempo para hacer las fotos, que te han quedado muy bonitas. Las dos primeras fotos de Skelita me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. Qué calabaza más chula!, y las fotos, estupendas!, me encanta el Halloween, yo éste año no la hice por ir dejándolo para el día siguiente y siguiente y ya luego no tuve tiempo. T__T

    ResponderEliminar
  4. Skelita pedía a gritos una sesión así, para poder dar un poco de miedo xD Me resultó difícil hacer fotos a oscuras pero al final no descarté muchas.

    A mi en Halloween siempre me gusta hacer una calabaza y algo rico con el relleno. Lo malo de este año es que compré la calabaza tarde y ya solo quedaban las que estaban un poco pasadas :( Menos mal que dije de hacer las fotos al día siguiente de hacer la calabaza porque si no después del trabajo no me habría dado casi tiempo xDD

    Gracias por comentar <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist