jueves, 22 de octubre de 2015

Hablando de Eolion

Llevo este par de meses tratando de tirar pero no hay manera D: como que medio coloco una cosa y al poco se me estropea otra.
Personalmente hablando están siendo unos meses complicados pero entre problema y problema quiero seguir adelante con los proyectos, que me ayudan a desconectar.

No dije nada pero los ojos de aquél pedido tan desastroso llegaron mientras estaba en Granada *sigh* (quiero volver).




No se por qué no lograba que se viera bien el color de los ojos pero os hacéis una idea. No es que no me gusten.... supongo que como he tenido problemas últimamente con los ojos no me han "enamorado" como deberían pero por ahora no pienso gastar más dinero en ojos ¬¬

Ya que estoy aquí, os cuento que he pensado en comprar para ella dos pelucas, una para hacer un peinado y no quitarlo y otra para llevarlo suelto, más desenfadado.


Esta me encanta, de crobidoll. No se si me apañaré con esos rizos raros pero sé que tiene que ser ese color.

A Eolion me la he imaginado como una chica refinada. Me imagino su estilo como la protagonista de La Momia (1999) Evelyn.



Con faldas largas y botines *O*
Ella es biógrafa. Pero no le va muy bien porque normalmente lo que tiene que hacer es "ensalzar" a la persona, no contar su vida de verdad (cosas buenas y malas).
La he imaginado siempre con Linus pero no se si él, por su carácter, podrá al fina llevar adelante la relación. Será más mayor que Coraline y quiero para ella un cuerpo más femenino y por ahora tengo en mente uno de Luts (a la espera de estar segura de que casan los tonos).

Es un personaje del que no he hablado mucho pero que tengo bastante definido. No se por qué ha sido muy fácil trabajar con ella (y con Linus).

Creo que por ahora eso es todo. Quiero ponerme las pilas con el blog pero tengo más trabajo ahora que he empezado el Máster. Gracias por pasar por aquí (¡tengo que ponerme al día con comentarios y blogs, lo siento!) Un abrazote <3

2 comentarios:

  1. Pues los ojos son muy chulos!! El tono es muy bonito, y creo que le va al personaje que describes :D
    Por cierto, adoro completamente esa nariz...
    La peluca también me gusta mucho, tanto de color como de formas. Yo creo que la medida te da sobradamente para que hagas algún peinado para dejarlo fijo en una de ellas. Y habiendo algo de rizo siempre queda mejor que si se ve tieso del todo (a la hora de recogerlo, digo)

    Sigue con tus proyectos, que eso siempre viene bien para desconectar de lo demás.
    Ánimo con todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que al final llegaron los ojos, con el trajin que has llevado con esa tienda ya uan se puede esperar cualquier cosa.

    Yo creo que los ojos no se ven en las fotos como quieres por dos razones, la primera es que al tener la pupila grande le deja menos margen al iris, y es como que pierde un poco de protagonismo. Y la segunda creo que es porque, al menos en la primera y ultima foto, los parpados le hacen un poco de sombra los parpados. Yo creo que en cuanto le hagas una foto como las que sueles hacerle al resto de tus resinosos se verán mucho mejor.
    El color es bonito, los lilas y purpuras son una gama de colores que me encantan.

    El estilo escogido para Eolion es genial, ya me la imagino toda peripuesta ella con su recogido, y siempre metida entre libros.

    Por la peluca, a mi me parece bonita y como dice dVice, los rizos y ondulaciones te pueden sar bastante jkuego para el recogido.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist