domingo, 18 de octubre de 2015

Time goes by....

Ha pasado una semana desde que volví y no me he puesto todavía las pilas D:
No he publicado nada y eso que tengo un montón de entradas pendientes (medio hechas y preparadas salvo por las fotos).


Hoy vengo con poquita cosa. He empezado el Máster esta semana y se me hace raro tener ya el primer tema pero sin ir a clase (recordad que es a distancia).
Oficialmente estoy en el Máster de Traducción (el que me gustaba) pero a la vez aún acabando la carrera (me siento un poco mestiza, en plan ni de aquí ni de allí).

Quiero enseñaros mi agenda mega mona de este año. Soy una persona que hace muchísimas listas (son un vicio), que lo anota todo y luego lo consulta xD y buscaba una agenda con más espacio "libre" que "de agenda".




 ¿No os parece adorable? Soy muy fan de Peanuts, crecí leyendo sus cómics. Es quizás un poco más pequeña de lo que parecía en la web (podían poner las medidas) ¬¬ pero me he acostumbrado pronto a ella y ahora me parece muy práctica.
Había otros modelos pero la necesitaba de 18 meses (y ésta era la única). Pensé que no era tan bonita como las otras pero al final me gusta, sobre todo por esta frase de Charlie Brown:


También quiero enseñaros estas pegatinas de cerditos que compré. Son una chorrada pero quería algo mono para animar las listas feas (de deberes, fechas de exámenes, obligaciones...). Me costaron céntimos y... es que son ¡cerditos! jejejeje, son adorables y también he pensado usarlas en las tarjetas de felicitación de Navidad, o en las notitas que hago para los regalos....



Son muy pequeñitas, puedo poner varias en una hoja sin problemas.


Tengo novedades de resina :D Pero eso para la próxima entrada. Gracias por pasar por aquí y por dejarme de vez en cuando "oinks"

2 comentarios:

  1. La agenda es una chulada!! Es de Moleskine??
    De tamaño es perfecta, en cuanto te acostumbras es mucho más manejable!!
    Las pegatinas son geniales (tenían que ser de cerditos jajajaja me encantan!!!)

    Sobre sentirse en tierra de nadie, supongo que es una sensación de lo más normal, que se te pasará conforme avance el curso... Tú relájate, disfruta, y vive a tope las experiencias nuevas :D

    ResponderEliminar
  2. No había visto esta entrada, pero más vale tarde que nunca.

    No me había pasado nada por el estilo, en cuanto a estudios se refiere, pero me puedo hacer una idea.
    La libreta es genial, a mi me gustan mucho, sobre todo las llevan la portada decorada como la tuya. A veces compro alguna de la que me encapricho pero rara vez las termino XD
    Y por no hablar de las pegatinas, todo ese rollo de adesivos, hojas y sobres de colores o con dibujillos y notas del mismo estilo me chiflan, y los cerditos son muy monos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist