miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bye bye 2015

Última entrada del año.
Ha sido un año difícil con, creo yo, más cosas malas que buenas. Repasando un poquito, este año he tenido muchas cosas en contra y muchos problemas uno detrás de otro.

Es normal que durante un año haya cosas buenas y cosas malas pero supongo que en este 2015 tenía las defensas bajas porque me he visto un poco saturada.


Era como si alguien desordenara mi vida constantemente. Recojo la papelera y está el cojín roto. Trato de meter otra vez el relleno y la papelera ha tirado el jarrón y la mesa.
Hay que tener en cuenta que el cambio de año es solo "en el calendario", en la vida real no se puede hacer que las cosas cambien de la mañana a la noche. Pero tampoco importa ¿no? Al final, lo importante es que estamos todos, estamos bien y hay que quedarse con lo bueno.

Tened una buena entrada de año y nos vemos en el 2016. Con propósitos, fotos y espero que con más cositas que este último trimestre del año. Gracias por estar por aquí x3

2 comentarios:

  1. Es cierto que el cambio de año solo está en el calendario, porque si queremos tomarnos las cosas de forma diferente cualquier día del año es igual de bueno y válido, pero el acabar un año es sinonimo de cerrar una etapa y empezar un nuevo ciclo, lo que lo convierte en la excusa perfecta para para intentar hcer esos cambios que queremos (al menos los que están en nuestra mano)

    ¡¡Ánimo con esos cambios!! Esta vez yo he empezado algunos de esos cambios personales antes de que finalice el año ^.^

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo la sensación de que cambiar de año me da la "oportunidad" de dejar atrás las cosas que no me hacen bien y poder poner en su lugar cosas positivas. Es una chorrada porque de un día para otro no hay nada diferente xD pero supongo que es solo una sensación.
    Por ahora no ha cambiado nada "a mejor" pero aún queda tiempo jajaja, ¡el año solo acaba de empezar!
    Ánimo también a ti con tus cambios, por ahora parece que te va mejor que a mi -.-U

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist