sábado, 26 de diciembre de 2015

Esa WL de resina imposible (feliz Navidad)

¡¡Feliz Navidad!! Con retraso pero ya sabéis que aunque por estas fechas se está de "vacaciones", en realidad no hay tanto tiempo como parece. Comidas por aquí, cenas por allá, parientes... ¡estoy a tope!

¡Y he comido un montón! ¿También vosotros?

Pero quería pasar por aquí y actualizar, que se me va el tiempo y esto está muerto.
Me he enamorado recientemente de un molde limitadisimo y repasando mi WL de imposibles os traigo un collage.
¿Por qué ahora? Ese molde descatalogadísimo que no encajaría ni nada me ha hecho repasar los moldes que me gustaría tener pero que no podría ser y he visto que ya hay para hacer una lista DX

He puesto los nombres de los moldes por si os gusta alguno que sepáis cuál es. A lo mejor es un poco cutre (y la marca de agua no se ve apenas, joooo) pero con lo mal que se me da potochop estoy contenta de haber colocado bien todos los elementos sin perder los nervios.

Por supuesto en la lista hay prioridades y son imposibles por distintas razones (tamaño y disponibilidad básicamente); faltan algunos pero no quería hacerlo muy grande (y cuando tenga algún molde imposible más puedo hacer otro).

Me encantan sobre todo Camine y Lieselotte pero son SD y no encajarían en mi familia. De todas formas son los que alguna vez han corrido el riesgo de tener personaje.
Y también Chopin (el dragoncito verde) pero es limitadisimo y no se puede conseguir (lo tendría tal cual, con su pajarita, su trajecito y el maqui).

Eso es todo por esta entrada, tengo pendiente alguna entrada más antes de fin de año pero no se si me dará tiempo. También tengo pendiente pasar por blogs ajenos, tengo que sacar un ratito.

Un gran abrazo para todos >O<

3 comentarios:

  1. Vaya, no he visto muchas wishlist de los imposibles. La verdad es que si tuviera que hacer una de todos los BJD que me gustan pero que estoy convencida de que NUNCA tendré creo que la cifra sería bastante abrumadora XD

    A mi el collage que has hecho me gusta mucho, y si le hubieras metidos algunas lineas de colorer, fotos estilo recortes de prensa y esas cosas parecería la investigación de una caso policial (si, a veces se me va la pinza XD)

    Uff, yo eso del comer en exceso lo llevo fatal, soy de las que siempre se plantea hacer dieta pero nunca la lleva a cabo >.<' y en estas fechas es peor aún.

    PD: Adoro a Kero <3

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! Solo para informar que me suscribo, si lo deseas te espero en mi blog :DD

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Yo esta lista es de los que me gustan mucho, mucho, mucho. Tengo muchos más pero que son bonitos y tal pero no me compraría. Repasando tengo para hacer otro collage de estos así que lo mismo lo subo. Y la mayoría son SD pero porque me da miedo añadir muñecos tan grandes a la familia (y por el dinero que cuestan...).
    Ains, yo no me he hecho nunca una dieta "en serio" pero la verdad es que ahora no me vendría mal relajarme un poco, porque he comido muchos dulces y cosas ricas D:

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist