miércoles, 10 de febrero de 2016

Ahora toca Hemlock

Sigo con cosas pendientes de poner. No he pasado por los blogs que se han mudado pero porque no me deja publicar comentarios (si que paso pero no se guardan mis comentarios) ¬¬


Tengo fotitos de Hemlock que no he enseñado. Recibí su peluca y el par de colas hace dos semanas o por ahí. Ya puse alguna cutre-foto pero no lo había enseñado bien.


La posición de las orejas es provisional. No se muy bien cómo ponerlas, por ahora las dejaré ahí. El color del fur es más bonito en persona, ya me gustaba en foto pero ya puesto.... yo creo que va a quedar muy mono. Necesito un cepillo de dientes para peinar la peluca XD


Las colas están sueltas, tal cual. No me he decidido todavía cómo las voy a poner en el muñeco. No lo tenía pensado xD porque lo más importante era encontrar a alguien que me hiciera todo.


A pesar de que las encargué en Diciembre, pagué y las recibí este mes pasado así que técnicamente cuenta para el propósito de "avanzar a Hemlock" x3


Mi idea es ponerlas más o menos donde estaría si fuera real. Había pensado coserlas a la ropa interior pero si por lo que sea lo saco desnudo... luego pensé en coserlas a un trocito de fieltro y ponerle un iman para que se ponga como las orejas... pero se quedarían tiesas, no caerían hacia abajo. Mmm...


La peluca viene sin goma así que no se agarra a la cabeza. Le pondré una blanca para que no ensucie la resina. La headback es muy gruesa (o quizás los imanes tienen poca fuerza) pero el caso es que se caen las orejas (a no ser que los imanes vayan en la peluca). Así tengo los cuernos de Pablo desde hace tiempo y la peluca no ha sufrido daños así que los dejaré así.

Estoy tentada a intentar hacer algo de ropa para él porque por ahora no tengo dinero para encargar nada. Buscaré por internet algún patrón sencillo por lo menos para empezar a practicar.

Si arejunto algo de pasta quizás pida sus ojos (es lo siguiente que tengo pensado comprar para él) pero por ahora se queda así.
Gracias por leer, esta semana tengo más trabajo, a ver si lo saco todo adelante.

De mayor Hemlock será fuerte y valiente, como Soushi

3 comentarios:

  1. Ya va tomando forma!! La idea de las dos colas me gusta, y con el doble color se ven preciosas.

    Lo de poder ponérselas sin ropa es tema complicado, a Asanzarina yo se la pongo cogida a la ropa con un imperdible pequeño.

    Por las orejas yo creo que es cosa de los imanes, tanto las orejas de Asanzarina, como las del Pukisha así como los cuernos de soulvito van traspasando la peluca y sujetan muy bien. Las que menos las del puki, porque el imán es pequeño pero las otras sujetan muchísimo, tanto que a veces me cuesta quitarlos ¿Y si le pones un imán más ancho en la parte de dentro de la peluca, se quedaría más sujeto si ese lado fuera un imán más potente?

    Ánimo con la costura, que lo que has cosido hasta ahora te ha quedado muy bien!!

    PD: Seguro que Hemlock no tendrá nada que envidiarle a Soushi, y mira que este me encanta :P

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, no tengo ni idea de porque los mensajes no se quedan guardados. Hay quienes comentan sin tener una cuenta creada con total normalidad :S

    ResponderEliminar
  3. Otra vez yo XP, ya se por que no viste los comentarios publicados cuando escribiste la primera vez, y es que el primero tengo que aprobarlo yo, como administradora, manualmente. Teoricamente los siguientes deben de salir publicados en cuanto dejes el comentario.

    Si no salieran los siguientes avisame e intento buscar alguna solución ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist