lunes, 29 de febrero de 2016

Varias cosas (incluida una foto mía) xD


Hoy es el cumple de Pablo (como personaje). Por desgracia no tengo sus regalos listos así que el pobre va a pasar un día de cumpleaños un poco aburrido. 
Cada día que pasa me encuentro peor, más y más mala y mi médico de cabecera no sabe ya que mandarme para mejorar un poco mi calidad de vida mientras llega la hora de ir a ver al especialista. En este puente apenas he dormido y me paso los días en un estado de zombie semi-permanente.

Por desgracia no he podido hacer todo lo que me había propuesto para estos días pero algo he avanzado. 

Como no tengo dinero para hobbies ahora (qué duro me está resultando) me he puesto con lo que puedo hacer (que tampoco es que lo avance mucho pero meh). 
Primero quiero hablaros de la máscara para Violet. No se si os la enseñé en su momento:


Llevaba tiempo queriendo pintarla para decidir colores. Por supuesto usaré la faceplate que me mandaron por error (de color amarillo limón) xD
La idea es modificar los ojos para que quede así:

Lo que busco es que se vea como la Petsha, como con cara de mala gente ¿? y con agujeritos para poder ponerle un cordón y que parezca que la máscara va sujeta así (aunque en realidad va con imanes como una faceplate más). 


La nariz iría al revés, pero como me había quedado guay no quería otra vez repetir. Lo malo (y me di cuenta cuando estaba coloreando) es que no tiene orejas :( Se supone que está basado en la raza demoníaca de Hemlock y creo que debería llevar orejas.... pero sería un problemón añadirlas TT^TT así que no se cómo plantearlo >__<

Estoy trabajando en las herramientas para Pablo. Pensé que una vez tuviera las herramientas hechas, sería facil hacer le maletín. Pero ha sido al revés porque no logro que la pintura agarre en el plástico:


No he probado a forrarlo porque prefería pintarlo. Solo agarra en el trozo de papel de la etiqueta :S No tengo fotos de las herramientas todavía pero las traeré pronto. Seguiré probando tipos de pintura.... aunque me daré una vuelta por si veo algún "maletín" algo más grande porque me he emocionado haciendo herramientas y no se si me caben todas ^^U

Y otra cosa que no tiene que ver pero bueno xD 

Llevaba con el pelo largo muchos años (lo menos 5-6) y en realidad ya no recordaba por qué lo quería largo, se convirtió en una cuestión personal xD


Rizado no se quedaba tan largo pero poco le faltaba. Llevaba tiempo queriendo cortarmelo pero últimamente no hacía más que pensarlo. Porque me lo pillaba durmiendo, mucha cantidad de productos, mucho tiempo para secarlo... ¡anda que no es incómodo!
Así que cuando fui a la peluquería porque me tocaba ya cortar las puntas, usé todo el valor que tenía guardado y.... ¡chan!


Calculamos que fueron unos 30cm de pelo. La peluquera flipaba porque yo nunca me he cortado más de un par de dedos jajaja. 
Y la cosa ha quedado tal que así: 

Perdonad el careto, es que estoy muy malita. Muy cortito ¿a que sí? por ahora solo noto las ventajas pero veremos a ver después. Quizás en el verano diga de cortar más o quizás me lo dejo crecer otra vez. Por ahora estoy a gusto (y tengo las puntas super bien) que llevaban un montón fatal TT^TT

Y para esta entrada ya está todo, el mes que viene es el cumple del blog y tengo pendiente fotos para cambiar la cabecera. También quiero enseñar las herramientas de Pablo y alguna cosita más que quiero hacer. 

Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito >O<

2 comentarios:

  1. Juer que has pillado?? espero que te mejores pronto que no mola nada estar malucha, como dices te vuelves una especie de zombie-trasto incapaz de hacer nada.

    Felicidades para Pablo!! Y que tampoco se enfurruñe por no tener regalos en el cumple, que no se acaba el mundo ;)
    El diseño de la mascara se ve bien, y lo de usar la faceplate es una idea estupenda. Por un lado le das utilidad y por el otro es mucho mejor que andar poniendo máscaras encima de la cara original, que luego el maquillaje tiende a estropearse.
    Lo de las orejas solo se me ocurre con modificación, tener la suerte de encontrar a alguien que te las quiera añadir y que luego las pinte de un color similar al resto de la faceplate. Pero a mi personalmente me parece un follón.


    Por el pelo, yo creo que te queda estupendo el corte. Sigues teniendo melena pero ya no te costará tanto mantenerla.
    Yo también he sido de llevar siempre el pelo muy largo salvo en un par de ocasiones, una de ellas es en la actualidad, y es algo muy sacrificado. No me quiero ni imaginar teniéndolo rizado como tu, aunque no puedo evitar sentir cierta envidia porque me chifla el pelo rizado <3

    ResponderEliminar
  2. Comentario rapido que no tengo mucho tiempo: para pintar sobre plástico tienes que usar imprimación, también va bien usarlo para pintar sobre modificaciones de epoxy porque agarra mejor la pintura. No debe ser dificil de encontrar, en la zona de bricolaje del corte ingles por ejemplo tienes sellador titan para aplicar con pincel, es el unico que he probado de momento y va muy bien.
    Te queda muy bien el pelo, aunque a mí no me parece muy corto. Un besooo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist