domingo, 14 de febrero de 2016

Yoshino ❤ ❤

~~~Entrada programada~~~

No se muy bien por dónde andaré o con qué ánimos, así que dejo la entrada programadita por si acaso. 

No traigo gran cosa D__: hice algunas fotitos de Yoshino fuera, en el jardincito que hay en mi casa. Había llovido y eso era genial porque Yoshino controla el agua y también le gusta la lluvia. Pero estaba todo empapado y solo conseguía mojarme y ensuciarme de barro TT^TT además que hacía un frío.... buuuffffff!! Como además estoy desde Diciembre en un bucle sin fin de resfriado que me curo y que vuelvo a ponerme mal... estaba super destemplada y apenas saqué fotos bonitas ;__;




Me cuesta trabajo hacer fotos a esta nena porque su gorro hace sombra todo el tiempo y tapa los ojos ¬¬



 Seamos amigos, ¿vale? x3



Tenía intención de enseñar los demás accesorios que traía, como el cuerpo sin su abrigo. También trae la parte de atrás del pelo.





Estas fotos son en interior pero no estaba mal la luz.



La pega de este modelo es la colita del abrigo. No consigo que se encaje bien ni a tiros (si os fijáis no se la ve en ninguna foto). Creo que la pegaré.


Pierna rara D_____:


Trae un charquito y la pierna doblada para que salga saltando. En general estoy contenta con ella, si lograra arreglar lo de la cola todo iría bien. 
La idea original de este abrigo era con la capucha incorporada pero yo se la quito y la uso a modo de gorro para que de más juego.

Estaré más activa este semana, espero que el tiempo mejore para poder hacer alguna sesión de fotos. 

Gracias por pasar por aquí y comentar, nos vemos prontito x3

2 comentarios:

  1. Lo de la capucha es una jodienda porque la segunda foto te ha quedado muy bien, pero la carita queda un poco ensombrecida. Lo mismo un día con más luz queda algo más iluminada.
    Aún no me he atrevido a sacar a las muñecas con el suelo mojado, aunque claro, viviendo en un pueblo en donde las vecinas marujas están al acecho para ver lo que haces y dejas de hacer, como que tampoco me apetece mucho.

    ¿¿El muñecote es de esas plantas que les crece como césped en la cabeza?? Y ¿¿Como has conseguido que no pierda el equilibrio a la pata coja?? O.o ese secreto me lo tienes que contar.

    Pues sin el abrigo está muy guapa y veraniega y la peana charco está muy chula. Una pena lo de la cola del abrigo. A mi me pasa con algunas piezas de Sakura que no encajan del todo bien, pero si no les das mucho meneo aguantan para la foto XP

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con esta nendo, aún no me salen las fotos bien con la capucha y la poca luz. En mi pueblo pasa igual, hay una vecina en mi calle que siempre, siempre sabe cuando asomarse para ver a todo el mundo. Yo creo que tiene super poderes jajajaja
    El muñeco es de los que les crece hierva en la cabeza. Luego cuando pasa un poco de tiempo se le seca y ya no sale más pero el muñeco queda guay en el jardín (como no le pasa nada con la lluvia o el sol mola).
    A la pata coja... jejejeje, le puse el palo este largo con el que se agarra a la base y como el suelo es rugosito, el pie medio se encajaba. En la que no se le ve la cabeza del todo... yo la estaba sujetando >///////<
    Quiero hacer más fotos ahora que tiene la cola y será la prueba de fuego, ojala aguante >o<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist