viernes, 3 de junio de 2016

Tsum Tsum's house

Esta semana tambien he estado muy liada, a tope de trabajo y sin poder parar. Por suerte ya se acaba la semana, ¡qué alegría! ya puedo tomarme las cosas con un poco más de calma. Sigo estudiando y con lo del máster pero ya no será tanto.

Hoy traigo una entrada cortita para enseñar cómo apañé al final la caja para los tsum tsum. Las latas que pinté han resultado ser un desastre así que compré otra para no pintarla, solo decorarla.






Además, con una amiga hemos pedido algunos tsum tsum falsetes para ver calidad (y en mi caso para ver si me gustan en persona, que tenía mis dudas):


Aquí están todos, ¿encontrais a los "nuevos"? (también hay una alpaca).
Los míos son Ariel, Sally y una Alicia. Mi amiga pidió otra Alicia, Chesire y el conejo blanco.

No están mal del todo, aunque Ariel está mal cosida y se queda torcida y en general tienen un poco de relleno extra. Pero nos han gustado, salvo este:


Está muy claro cuál es el original y cuál no. Me he tenido que pelear con el señor de la tienda para que nos devolviera el dinero ¬¬ a pesar de que está claro que es un asquete.

No ha sido una mala experiencia y para lo que han costado pues vale. Mi madre se ha quedado con Ariel así que ya veré si me compro otra o no.

Y eso es todo, ya os enseñaré alguna otra manualidad que he estado haciendo. Gracias por seguir por aquí a pesar de que tengo esto muerto :(

¡Cuánto trabajo! >__<

2 comentarios:

  1. Poco a poco aumenta la familia, al final te veo comprando varias cajas para poder guardarlos a todos ^^

    Ya se sabe que las imitaciones suelen tener alguna pega, por muy buenas que puedan parecer. Al menos ya te has quitado la duda de si tendrían buena calidad o no.

    Y que pena lo de las primeras cajas, la idea era buena. Pero a veces pasa que los proyectos no salen >.<' Pero lo bueno es que esta última caja que has decorado ha quedado chula.

    Ánimo con el trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin comentar por aquí, he tratado de leer las entradas siempre que he podido, pero no he tenido tiempo ni para vivir T_T

    La caja ha quedado muy bonita, es una pena que la otra que estabas decorando al final no quedase bien T_T pero esta ha quedado genial. El conejo blanco el pobre era un poco raro, pero los otros que dices que son copias son muy bonitos, esa Sally me gusta voy a tener que informarme de los tsum tsum xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist