jueves, 7 de julio de 2016

Sally y Jack (fotos random)

Me apetecía hacer fotos pero no estaba inspirada. Al final han salido tres mal contadas, pero he estado un ratito con Sally, que hacía mucho tiempo que no prestaba atención a esta muñequita <3


Al menos he estado un ratito entretenida. Aunque he hecho el examen, no me siento diferente (ni menos agobiada, ni menos estresada...) supongo que todavía tengo la defensa y aún no estoy segura de que vaya a sacar bien el examen (me siento insegura >O<)



A lo largo de los años he ido aumentando mi colección de merchandising de Pesadilla antes de Navidad sin apenas darme cuenta. 

Hoy ha llovido (por suerte bien, sin granizos) y hace un fresquito estupendo (después de estos días de calor lo necesitabamos).
Estoy ya preparándome la defensa del TFG, pero de vez en cuando me permito dejar de trabajar y sacar algún muñeco o avanzar algún juego.
Gracias por pasar por aquí, ya voy a terminar de momento y podré volver a tener vida social xD

1 comentario:

  1. El merchandising de Pesadilla Antes de Navidad nunca es suficiente XP
    Me encanta tu MH de Sally, cuanto más la veo más me gusta.

    Aquí también llovió, pero por la tarde. Se agradece tener un ratito en el que no te cuezas en tu propia salsa.

    Esa sensación me la conozco, trabajas mucho para algo y cuando ya los has hecho te quedas un tanto rara, una sensación entre "todo el esfuero y tiempo invertidos no sé si han servido de algo" y "quizá debería haber puesto más empeño" :S
    Ánimo que ya te queda poco ¡¡y suerte!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist