martes, 2 de agosto de 2016

Cansada

(Atención: entrada pesimista)

Estos días no estoy yo muy animada. Aduanas sigue sin actualizar y cada día que pasa me siento más y más desanimada con este hobby.

Ya no es solo por la cabeza atascada en aduanas desde el día 22. Ni tampoco el hecho del dinero que debo por esta compra y el que deberé para pagar aduanas. Es recibir otra cabeza en blanco que no me vale para nada sin cuerpo, maqui, ojos... y otro montón de cosas que supondrían más dinero y (con mucha seguridad) más aduanas.

¿Y para qué? Estos meses, a pesar que haber "gastado" en este hobby, no he sacado nada en claro. Los ojos de Lien no me gustan, Hemlock sin los suyos solo puede quedarse guardado, Lien sin ropa tampoco puede hacer nada. Y mientras sigo acumulando cabezas que me ocupan espacio pero sin darme nada a cambio.
Mi madre empieza a ver preocupante la cantidad de muñecos que tengo en casa. La cantidad de dinero "perdido" en el camino (aduanas y gastos de envío abusivos) y las molestias que causa hacer papeleos sin tener escaner.

Desde que este año tuve que gastar el dinero todos los meses que yo normalmente guardaba en la hucha, no levanto cabeza.
Empiezo a sentirme igual que con el cosplay. Que por mucho empeño que yo pusiera, no tenía posibilidades de sacarlo adelante.
Mi novio dice que estoy de bajón y que no me importará cuando tenga los paquetes en casa pero yo siempre he sido más pesimista y por ahora solo puedo pensar en el dinero que voy a tener que pagar y que no tengo.

Y como el ser humano es una criatura extraña, os dejo un collage en el que estuve trabajando con los muñecos que tengo y cómo los tengo hasta este mes de Julio.


Es curioso porque lo he trabajado más U__U Los iba a ordenar por fecha de llegada pero me hice un lío y al final los he puesto según el lo que los he avanzado (y luego los cerditos que van por libre).
Tenía muchas ganas de tener a Lien en casa pero Dollzone no hace más que darme largas y con el tema de las aduanas prefiero que no me manden el cuerpo >___<

Y poco más. No he preparado nada de lo que tenía pendiente, quizás la próxima entrada venga con algo más interesante.
Nos vemos prontito, seguro que sin novedades de aduanas ;__;

1 comentario:

  1. Esa sensación me es familiar. Cuando más me pasó fue al poco de empezar en este hobby. Me hice con varios muñecos de primeras pero las tenía descalzas, sin apenas ropa y una de ellas sin peluca, y la verdad es que tener así los muñecos agobia bastante. Quieres hacer uso de ellos pero al no tenerlos como una quiere parece que no apetece.

    Yo pienso al igual que tu novio que lo mismo en cuanto empieces a tener noticias y llegadas te volverá a subir el animo. Te ha venido varios imprevistos de golpe y eso es asqueroso. No te rayes y deja correr el tiempo que en verano correos trabaja bajo mínimos. Es casi como en navidad pero por motivos opuestos.
    Y si ves que tras eso la cosa no mejora date un descanso, suele venir sentar bien de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist