lunes, 15 de agosto de 2016

Salvat, ¬¬ jum

Antes de las entradas de resina nuevas que sé que os molan (a mi también ¿eh? jajaja) quiero dejar constancia en el basto mundo de internet de una "estafa" que nos ha dejado con cara de O.O


Mi madre, hace un par de años, se suscribió a una colección de Salvat de estas por fascículos. Ella quería aprender a hacer patchwork y ahí vimos una buena oportunidad.


Todos los meses ha recibido un paquete con 4 números. Y poco a poco iban saliendo adelante los cuadrados de la colcha. Lo explican todo con pelos y señales y la colección en general está muy bien, las instrucciones, los materiales... todo lo han mandado en riguroso orden y con todos los regalos y extras (una regla, tijeras, archivadores...). No me mal interpretéis, esto no es lo que no nos ha gustado.

La penúltima caja (con 4 fascículos), traía uno extra (gratis) con el primer número de una nueva colcha. Vale, el primer número suele ser muy barato y lo incluyeron para que la viera uno a ver si se enganchaba uno a otra colección. VALE.

Las pegas han sido, primero: no he encontrado nada de información sobre cuál es el último fascículo. En el anuncio ponía 90 mínimo, pero la editorial no tiene en su web apenas información ya sobre ella. Y lo que ya ha sido el colmo es que en la última caja, han incluido el fascículo 2 de la nueva colcha y NOS LO HAN COBRADO. ¿Hola? Yo creo que es ilegal que nos hayan suscrito y cobrado el fascículo de una nueva colección.

Yo quería llamar a la editorial para decirles algunas cosas pero al ser un número "902", nos iba a costar una pasta. Y hemos decidido no seguir recogiendo los paquetes (en el caso de que los manden) y si nos llaman, pues les daremos caña.

Lo escribo para que quede constancia de que ésta colección, la de Patchwork Fácil de Salvat de la colcha blanca, tiene 90 fascículos. Todos los demás son de la nueva colección (aunque ponga 92, 93...). A mi me parece un poco una estafa ¿no? ¿No?
Menos mal que es contra reembolso y lo podemos pagar o no X__D

Y ya está, mañana publico entrada de resina nueva <3 <3 <3 Gracias por pasar por aquí :3

1 comentario:

  1. Pues si que tiene pinta de estafa, por que si cuando os suscribisteis no ponía nada de esto ni en la letra pequeña pues no deberían hacerlo. Aunque también te digo que ya había oído casos de problemas con algunas suscripciones. Es la forma que tienen de que sigas pagándoles y si te descuidas quedas enganchada a la siguiente colección.

    A mi personalmente no me gustan nada las suscripciones de fascículos. Alguna vez que he querido hacer alguna colección de este tipo he intentado hablar con el kioskero más cercano para que me las trajera mensualmente. Aunque no siempre te ofrecen esta opción.

    Haces bien en comentarlo por si alguien más está coleccionándolo y se la hacen, menos mal que es contra reembolso, que si fuera por banco me huelo que costaría lo suyo darse de baja, algo así por el estilo de lo que pasa con algunas compañías telefónicas :S


    PD: entradas de resina y muñecas en general siempre son bienvenidas :P

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist