viernes, 14 de octubre de 2016

Avanzando manualidades (poco TT^TT)

Sigo trabajando porque esta semana tengo que entregar los deberes del máster pero no me cunde (son bastantes justo esta vez que perdí la semana sin internet). Por eso no tengo apenas tiempo "libre" y las manualidades avanzan poco. También avanzan poco porque sobre todo le dedico tiempo al reroot de Coraline Jones. En menudo follón me he metido TT^TT porque es mucho trabajo, ¡en serio!.

Primero lo poco que he avanzado a la MH gata:


Le he improvisado un guante con redecilla de un color morado precioso. Se me ha quedado un poco "vulgar" así que tengo en mente ponerle una cinta, alguna cuenta o algo que suavice la rejilla. 



Los zapatos al final han quedado preciosos. Al final la pintura secó bien y el detalle de las hebillas lo tenía que poner, los detalles pequeños son mi debilidad xD

Y ahora os enseñaré unas fotos de la EAH, para que veáis cómo va. Cambié el método de trabajo porque era más dificil, más doloroso para mis dedos y la cabeza de la muñeca se llenaba de pelo muy deprisa. Creo que le estoy metiendo demasiado, pero quiero acabarla antes de pensar en quitarle. Por supuesto se lo cortaré como lo lleva Coraline Jones. 



Todavía me quedan agujeros por llenar y a veces siento que no avanzo, que le dedico más tiempo de lo que avanzo TT^TT pero trato de no pensar en eso porque no quiero abandonarla (aunque me plantearé en el futuro si lo hago otra vez o no). Lo bueno es que no es "un encargo" y no tengo el agobio de fechas de entrega (menos mal jajajaja). 

Y eso es todo lo que he hecho. Lo se, lo se, muy poco xD pero cuando apenas hay tiempo, ya sabéis que no hay manera de que cunda :( Quiero sacar un ratito para hacer las bases que necesito para estas dos muñecas. La de Coraline Jones es como la de Skelita, la otra es la difícil porque no le puedo poner nada en la espalda.
También he actualizado la página de las muñecas (de resina y de BJD) que llevaba tiempo pendiente. Quizás la próxima vez pueda enseñar por fin a la muñeca sin ninguna calva :D

Nos vemos prontito, tengo pendiente mirar si blogger ya publica mis respuestas o sigue pasando de mí ¬¬ Gracias por pasar por aquí, ¡un mega abrazo y un dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist