lunes, 17 de octubre de 2016

Compritas

~~~Entrada programada~~~ 

Entre los deberes que tenía que entregar y la feria no creo que tenga mucho tiempo así que programo esta entradita cortita. 

Después de mucho tiempo, una entrada con compras xD Entre que no tengo mucho dinerito para gastar en "hobbies" y que las cosas tardan mil años en llegar.... pero bueno, al menos estas cositas pequeñas no se quedan atascadas en aduanas y aunque tarden no hay problemas ni gastos extra inesperados. 

Empezamos por un tsum tsum. El de Bestia (de la peli de la Bella y la Bestia). También me gustan de la colección Bella y Ding Dong pero no los he encontrado a un precio razonable. 
Soy muy fan de esta historia (es de mis favoritas) y por lo menos Bestia tenía que venirse a casa *O*




La carita es lo mejor de este tsum tsum y el traje tiene muchos detalles. Supongo que como es de mis personajes favoritos de Disney soy imparcial con él pero me gusta mucho. Pero que no cunda el pánico, que mi WL de tsum tsum no ha aumentado últimamente y este no me ha salido caro.

Ahora una "figura" que he comprado por culpa de mi amiga Filth Kitty, que es malísima influencia jajaja. 
En principio a mi estos muñecos no es que me gustaran en exceso. Más de una vez los he visto por las redes sociales (incluso algunos de los que tiene mi amiga en su casa) y nunca me habían llegado a la patata. 
Luego mi amiga me enseñó a este, el personaje de Erase una vez, Garfio.


Para los que no lo sepan, soy muy fan de esta serie (desde que empezó) y Garfio es de mis personajes favoritos. Este "cabezón" como le decimos nosotras (un Funko pop) es del primer traje que lleva este guapísimo pirata. Los detalles están muy logrados para una figura de solo 10cm y las cejas fueron lo que me convencieron a comprarlo. El precio también es genial (10€ de media) y me ha gustado más de lo que esperaba. Es muy peque y mono. 
Quizás compre alguno más de la colección de esta serie (y puede que algún otro por ahí) pero en general no creo que me dé tan fuerte como con otros hobbies XD

Y para acabar... la peluca que le compré a la minifee Eliya (quiero cambiarle el nombre al personaje). Esta peluca la quería desde hacía mucho porque el color era precioso. 





No he captado demasiado bien el color porque es difícil, pero es como de color canela. Es de Licht, mi tercera peluca de esta tienda, y estoy muy contenta con ella. 
Lo malo es que las coletitas, preciosas, no son de pinza como las de la peluca de Sayuri sino que van cosidas. 



Me daría pena cortarlas porque son preciosas. Puede que consiga "soltarlas" sin cargarmelas, ya veré qué hago xD Como no tengo la cabeza de esta muñeca no se si la talla sea la correcta.

Y hasta aquí las compritas. No es que sea mucho pero mi hucha está cerrada a cal y canto y no me deja ni acercarme jajaja. 
Tengo alguna sesión todavía sin editar TT^TT que espero publicar pronto. Un abrazote para todos :D

2 comentarios:

  1. Es mono el tsumtsum de bestia. Hay algunos que para mi gusto son un poco sosos, aunque tampoco se le puede pedir más a un peluche de ese estilo, pero el de Bestia me parece bastante logrado.

    ¡¡Al final has caído con los Funko Pop!! El pirata, que ahora mismo no recuerdo como se llama (solo he visto las dos primeras temporadas de esa serie) se le ve muy monoso.
    Me hace mucha gracia lo grandotes que son los pies para contrarrestar lo enorme de su cabeza XD


    Las colecciones que cuestan poco dinero son estupendas para el bolsillo. Últimamente me estoy aficionando a ellas también, que las BJD molan mucho pero dejan la cuenta temblando.


    En mi pantalla la peluca se ve rosita pálido con mechas rubias también muy pálidas, pero se ve un color bonito igualmente.

    Si aún no tienes la cabeza de la muñeca casi mejor esperar a que venga para cortar los moños, no vaya a ser que luego no le valga o no quede a tu gusto y a la hora de ponerla a la venta en el mercadillo te sea más difícil por estar modificada.

    A pasarlo bien en las fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. El tsum tsum de bestia es monísimo, sí que viene bastante detallado y tiene hasta su colita y todo.

    Garfio también es uno de mis personajes favoritos de la serie y con el look de pirata está guapísimo. El cabezón lo veo bastante logrado para ser tan peque y con esos ojos tan grandes le dan un aspecto muy alegre.

    En mi pantalla también se ve la peluca de un color rosa pálido con mechas rubias pálidas. También coincido en que se ve un color bonito a pesar de ser un tanto "indefinido". Es una pena que las coletitas estén cosidas en lugar de ir con pinzas.

    ¡Pásatelo bien en las fiestas!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist