viernes, 7 de octubre de 2016

Estrenando línea de internet (y nueva muñeca en casa)

¡Ya tenemos internet! Después de sangre, sudor y lágrimas, lo hemos conseguido *O* Está recién puesta y por ahora no nos ha dado problemas, ojalá nos dure TT^TT

Como tengo trabajo que hacer y esta semana he perdido una tarde entera en el cine (que no "perdido" pero no he podido trabajar xD) pero la peli (la de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) valió la pena (y la compañía más) así que no siento que ese tiempo lo hubiera podido emplear mejor; traigo una entrada de estas que se montan rápido y no tiene mucho trabajo jajaja.

Conseguí una de las MH de mi WL. Ha sido en este caso Frankie. Esta edición fue de estas "limitadas" que no llegan a todas partes. De las tres que hay Frankie es con diferencia la que me parece más bonita. La he comprado sin caja porque me ahorraba como 15-20$ (y eso es mucho por una caja). Al ser de segunda mano me preocupaba lo que podía recibir, pero no, estoy contenta.


Zapatitos que me gustan un montón. La cinta es hilo en una aguja (osea, es una pasada).

El bolso es un carrete de hilo. Se lo he sujetado con una de las gomitas que usan para sujetarlas a la caja porque se caía todo el rato y no quería que se rompiera. Se puede abrir y cabe alguna que otra cosita. 


Es mi primera Frankie y me ha sorprendido lo bien que tiene pegados los tornillos al cuello. Mi amiga tiene una pero no les había tocado por si me los cargaba y con esta he podido toquetear a ver qué tan bien pegados están.


También me ha gustado la corona. La he tenido que sujetar yo porque la goma suya estaba podrida y se había soltado. Se caía todo el tiempo y no me molaba nada. Con hilo de pescar transparente la he sujetado bastante bien y por ahora aguanta.


 El maqui es suave pero me gusta (sobre todo los labios). En el futuro quizás se lo cambiaría pero serían los mismos colores, solo que sin su estilo de ellos.

Tengo que retocar un poco algunas cosas del vestido. Este hombro se levanta cada vez que mueves el brazo y no se queda colocado bien. Le daré un punto con hilo gris para que no se mueva.


Tampoco me gusta las cintas estas por fuera. Se las quitaría y las cosería por dentro para que no se vea el trozo. También me gustaría cambiar la tela de rejilla por una más elegante (quizás de encaje) para que se vea más fino.

El pelo venía muy bien rizado (para ser de segunda mano) y yo creo que no lo voy a tocar. Quizás un poco de laca para que no se estropee pero estoy contenta también con la calidad del pelo.


El vestido tiene el culete levantado, como el de Jane (de la peli de dibujos de Tarzán). Me gustan los tonos de azul y aunque la tela a cuadros no es muy elegante no quiero hacerle un vestido entero porque así pierde esencia la muñeca XDD

¿Qué os parece? Si buscáis las demás de la colección entenderéis por qué esta es la que más mola.
Quiero preparar alguna que otra entrada más antes de que avance más el mes y contaros una cosita jugosa <3 Por lo pronto eso es todo, nos vemos prontito, un abrazote para todos <3 <3

1 comentario:

  1. Me alegra que ya tengas internet. Pueden hacerse de rogar mucho con un cambio de línea y no entiendo el por qué :(

    Esa peli también me gustó. De primeras tenía mis dudas pero salimos muy a gusto del cine.

    El detalle de los tacones tijeras me encanta, y el imperdible (yo pasé por una época en la que llevaba imperdibles hasta en la sopa jijijiji)
    El bolso-bobina de hilo es muy gracioso. El vestido es un poco pomposo para mi gusto, pero también es cierto que esta versión de Frankie es un poco rollo princesita.


    Las cositas jugosas son mis preferidas, no tarde en contarnos de que se trata...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist