miércoles, 16 de noviembre de 2016

Miles lleva ya 3 años en casa

Llevo un par de semanas sin muchas ideas para publicar. Me he quedado otra vez sin materiales para trabajar y algunas cosas (monsters por ejemplo) requieren de dinero para seguir avanzando.
Lo último en lo que quería gastar este año (de pasta) era en el maqui de Coraline Jones. Es un maqui dificil y no quería perder a la maquilladora.
Ya la tiene en casa y me ha dicho que puede que no la vuelva a ver hasta el año que viene. Yo confío en que le guste el proyecto y no pueda parar (como me pasa a mí) y que le cunda mucho y poder tenerla de vuelta antes de las fiestas.

Y no estoy haciendo nada relacionado con hobbies, ahora me apetece ver series/animes y jugar (con mi novio o sola) a algunos juegos que llevo tiempo teniendo en espera.

Pero como no quiero dejar esto muerto, hoy traigo una entrada de fotos random de Miles. Cumplió el día 31 del pasado mes 3 años en casa. Recordaréis la odisea y la pasta que me costó tenerlo en casa. Estabamos en Barcelona y no dejé nada preparado.
Hoy lo he sacado y no tenía pantalones (no me acordaba de que son los que lleva Lien) así que no sale de cintura para abajo -.-U

No he editado las fotos porque me gustan bastante (y tampoco tengo tanto tiempo), espero que os gusten *O*




Sus orejas son amor del bueno, me encantan *O*





Aquí lo veo como ausente, incluso ¿triste?


Detalle de sus ojos, me los mandaron por error pero al final se los dejé :)

No hay mucho más que contar. Tengo una sesión a medio editar desde hace siglos, a ver si me inspiro jajaja. 
Si me mandan alguna foto del maqui de Coraline Jones la publicaré, tengo ganas de verla aunque sea a medio hacer. Yo creo que era sugestión, pero en cuando le quité el maqui de la ever after, parecía que tenía carita de Coraline Jones xD

Eso es todo, gracias por pasar a visitar el blog, trataré de pensar ideas para seguir actualizando x3 Un abrazote para todos >O<

1 comentario:

  1. ¡Tres años ya! cómo pasa el tiempo.
    Entiendo que le tengas tanto cariño. Es un molde muy bonito y encima te costó lo tuyo decidirte y hacerte con él. Esos se suelen convertir en los más especiales.

    Las navidades es mala época para encargar o pedir cosas, pero se podría decir que es inevitable hacerlo cuando se acercan estas fechas ya que empiezan a poner ofertas y eventos en muchas tiendas. Lo de la maquilladora es comprensible, en navidades a todos nos gusta tener un poco de alivio de trabajo para poder desconectar de él en las fiestas. A ver si hay suerte y te la termina antes, que aún hay tiempo ;)
    Yo también estoy esperando un pedido que espero que no se tropiece con el atasco navideño, que ya sabemos lo que pasa...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist