jueves, 8 de diciembre de 2016

En menudo lío me he metido ._.U

Esta semana ha sido muy rara, tener tantos días de fiesta en mitad de ninguna parte me hace perder la noción del día en el que estoy. Parece fin de semana cuando solo estamos a Jueves.

Este finde pasado ha sido bastante malo. He empezado un proyecto secreto (como regalo para mi novio) y por desgracia ha habido personas que se han querido meter en este proyecto; ajenos a mi control, estas personas han tratado de boicotear (algunos a propósito, otros por error) lo que estoy haciendo. Me han dejado sin materiales y he tenido que posponer este regalo hasta que tenga más dinero para invertir.
Esto me ha dejado triste.


Vale que no me quieran ayudar/colaborar, vale que piensen que tiro el dinero con mis hobbies (BJDs, monsters...) pero no hay por qué arruinar nada. Yo me apaño a mi bola, dejadme.

Esto ha hecho que rebusque entre los materiales que tengo por ahí, y ha sido un error....
Llevo tiempo dándole vueltas, pensando en retomar este hobby. No quería hacerlo pero me ha enredado poco a poco y cuando he querido darme cuenta...

OFICIALMENTE estoy trabajando en algumos cosplays.

Imagino que teneis esta cara ahora mismo. 

Para auto convencerme de que esta vez no me va a pasar lo mismo, me he hecho una WL de cosplays mucho más realista, con cosas más fáciles y solo de personajes que realmente me encantan (y no de los que me gustan, pero no tanto); sé más de costura que hace unos años y esta vez no solo no voy a depender de que me ayuden otras personas, sino que no me voy a sentir tan presionada por este mundillo, que menosprecia a quienes compran sus cosplays. 
Yo voy a coser todo lo que pueda, pero si hay alguna pieza dificil en el cosplay, la buscaré para comprarla (o compraré algo y lo adaptaré). También repetiré cosplay sin avergonzarme, no quiero caer en las garras del consumismo, que exige tener un cosplay nuevo cada mes para ser alguien en el hobby. 
Quiero hacerlo porque me gusta, sin nada más. Como sigo en el hobby de la resina, más a mi bola, sin preocuparme del mundillo y de lo que la gente opine. 
Espero DE VERDAD mantener la confianza y seguir adelante. 

Estoy con dos personajes a la par, pero no tienen fecha (sin agobios), me gustaría tener alguno para el próximo salón al que vayamos, ir avanzando y dejarlo en el armario hasta el momento oportuno (como eso no pide pan...). 

No voy a empezar muchos a la vez porque ya se sabe (el que mucho abarca...) pero no quiero quedarme solo con uno por si me atasco/pasa algo y me quedo sin nada para hacer. 

El primer personaje de la WL ha sido Sakura (de CCS). Es inevitable, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Tiene muchísimos vestidos (las Clamp, ya sabéis) y mi más favorito (el que usa en el episodio en el que captura la carta Sombra) está fuera de mis capacidades (por ahora). Pero tengo otros que me encantan, estos son un par de los que me pondría (hay algunos en los que enseña mucha carne): 

El primero es la portada del tomo 8 de la reedición del manga en Japón. El segundo lo usa en el episodio en el que captura a la carta Ilusión. 

Me gusta más el bastón de pájaro pero es más dificil (al menos con mis opciones) encontrar tela amarilla bonita que no sea muy cara (ni brillante, tiesa, frágil) por lo que ahora estoy aprovechando lo que tengo por casa para ir haciendo patrones y pruebas. Yo lo dificil que les veo es el vuelo de la falda (para empezar).
He pedido la peluca y las lentillas (están de camino) porque haga el que haga puedo usarlas. 

Y este es el segundo personaje: 


Mako Mankanshoku (del anime Kill la kill) en su outfit de capitana del club de lucha (o bancho). Solo aparece en un par de episodios pero es que me encanta (y Mako es mi personaje favorito), me encantaría tener una amiga como ella. El abrigo es lo más dificil, está claro. Ya tengo en casa para trabajar el bate de baseball que lleva (no se ve en la imagen pero es su principal arma).
He pedido su peluca junto con la de Sakura (no necesito lentillas para ella, viva!!!).

Cuando me lleguen me las pondré y en función de mi confianza en el momento, las enseñaré de manera pública o solo por aquí :3
El personaje (o traje) que escoja dependerá mucho de los materiales que encuentre. Según la tela, me liaré con uno u otro.

Esto es todo, me marcho que este mes tengo mucho que avanzar si quiero tener algo de tiempo libre en las vacaciones. Estoy cosiendo para mantener la ansiedad y el estrés a ralla, así que pronto enseñaré cositas :3

Un abrazote para todos >O<

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que hayas retomado los cosplays!! No sé si te has dado cuenta, pero a pesar que no enseñas mucho de ellos por aquí desde hace mucho de vez en cuando les haces una mención, y eso es señal de que te gusta mucho pero por las razones que sean lo dejaste de lado.
    Una vez más aparece el qué dirán y la preocupación de lo que puedan pensar los demás. Pues sabes lo que te digo ¡¡Que les den!! Mientras no se haga daño a los demás con ello lo mejor es hacer lo que a cada una nos apetece y cuando nos apetece. Y a quien no le guste ya sabe, que mire para otro lado.

    Por mi parte estaré encantada de ver tus proyectos y sus progresos por aquí ;)


    Lo que cuantas del regalo de tu novio es una jodienda de las buenas. Nunca entenderé la estúpida manía que tienen algunas personas de meterse en lo que no les importa solo por el puro placer de molestar. Que tristes deben de ser sus vidas para invertir su tiempo libre en ese tipo de cosas... Desde aquí te mando un cyber abrazo para animarte:

    https://media.tenor.co/images/07cee38da33c400443f1b050176c8be2/raw

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist