domingo, 8 de enero de 2017

Sally y la Navidad

~~~Entrada programada~~~

Me he puesto y he hecho sesiones navideñas cuando se acababan las vacaciones TT^TT Yo es que soy de lista.... xD


Estas fotos las hice con mucha seguridad, porque ya había hecho en la oscuridad antes (la sesión de Halloween); sin embargo esta vez casi ninguna foto ha quedado bien "tal cual", las he tenido que editar a tope. Cada una la he editado en función de cómo iba quedando, no las he editado "homogéneamente". Sally no pertenece a esta festividad, pero yo me la imagino adaptándose a lo que toque, siempre con una sonrisa <3







Me gusta cómo han quedado (unas más que otras), aunque me da rabia haber perdido tantas en el proceso ¬¬
Esta es la primera sesión que cuenta para el propósito de publicar sesiones de fotos >O< Echo de menos a mis monsters, al no estar en el piso no puedo hacer fotos como antes :S

Quiero hacer alguna sesión a Skelita antes de irme, quizás algo de Navidad también :3 Tengo sesiones por compartir, estas vacaciones me ha cundido <3

Nos vemos prontito, ya tengo que volver al trabajo, que a últimos de mes tengo un par de exámenes (joooooo); muchas gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito *abrazote*

1 comentario:

  1. No te desanimes, las fotografías con poca luz o nocturnas me parecen complicadísimas. Yo las que consigo sacar "decentes" son las que en realidad en el escenario no hay tanta oscuridad como puede parecer en la foto, y las hago tras trabajarlas mucho, es decir probar diferentes posiciones para las luces, jugar con el modo manual de la cámara y hacer muchos, pero que muchos disparos para conseguir una sola foto.

    Imagino lo terrible que debe de ser tener ganas de hacer fotos y que las muñecas estén lejos :S

    De todas la que más me gusta es la última, un ambiente tan oscuro le va mucho a Sally.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist