sábado, 4 de febrero de 2017

Enseñando cositas de cosplay (accesorios y pelucas), ¡por fin!

~~~Entrada programada~~~

Lo prometido es deuda :3
Estas dos semanas he hecho muchísimas cosas (sobre todo la semana pasada) y además me siento orgullosa porque estoy haciendo ejercicio para el culete y la tripa y aunque por ahora solo noto las agujetas, sigo haciendo todos los días (y eso que tengo exámenes y un poquito de agobio) >O<

Llevo tiempo trabajando en un par de cosplays pero aún no he enseñado nada por aquí. Ya sabéis que no me gusta publicar entradas con un par de fotos mal hechas, por eso estaba acumulando avances para ponerlo todo junto. 

Si seguís algunas de mis redes sociales sabréis que soy un poco gafe en este tema y hay telas que compré por internet que aún no han llegado TT^TT (aunque ya casi me llegaron todas las de Sakura, yay!)

Pero no pensemos en eso xD, vamos con lo que sí ha llegado y en lo que ya he estado trabajando:



Ya tengo 3 de las 4 armas listas y la cuarta está pendiente de pintura y acabado. He tenido que repetir dos de ellas porque no quedaron nada presentables, el culo de pintura mutó y estropeó todo :(






Las segundas quedaron todo lo bien que podían usando los materiales que usé. Sé que con otros materiales habrían quedado mucho mejor pero no quería gastar más dinero en estas armas (que van en el abrigo y no se verán tanto).



Lista para pintar (no se porqué no tengo fotos de la bola pintada); estos pinchos los rellené para que fueran fuertes. No harían daño pero tampoco se espachurran si los aprietas.



Preparando el mango de la "maza"



El proceso del rodillo con pinchos raro de Mako xD

Repasando el episodio en el que Mako lleva este traje (porque no es su traje básico), de repente en una de las escenas salió una quinta arma en su abrigo TT^TT. No tengo pensado hacerla a no ser que me sobren materiales o la encuentre para apañar facilmente xDD

Y aquí el bate:





En otro orden de cosas, quiero enseñaros el mayor avance del cosplay de Sakura mientras hacía tiempo para que llegaran las telas (llegaron el jueves pero no he podido hacer prácticamente nada): el báculo. 
Nada de él habría sido posible sin la increíble ayuda de Dragonfly, que se ofreció a conseguirmelo cuando comenté que haría cosplay de Sakura. Gracias a ella, que me consiguió la cabeza y el "embellecedor" de la parte de abajo, he podido sacar adelante el báculo. Yo solo lijé y pinté (y a veces no muy bien) pero solo porque tenía una materia prima tan buena, he sacado un báculo super chulo. 




No tengo más aunque juraría que hice alguna foto más >_<

Queda la última capa de barniz para que todo agarre y brille, por lo demás está listo. Por supuesto si lo miras de cerca he lijado de más y hay trozos que no han quedado muy limpios pero eso es porque yo soy una torpe redomada >__< Me reservo las fotos jugosas (de la cabeza pintada) para la próxima entrada :3

Y ahora lo jugoso (y más bochornoso) de todas las novedades: las pelucas. 


Llegaron con el flequillo sin cortar y aún están sin apañar (los cortará mi novio y todavía no lo he pillado por banda); estoy muy contenta con ellas. La peluca de Mako es preciosa, el color es fantastico (me encantaría tener el pelo de ese color) y tiene mucho pelo, es muy suave y no brilla nada <3 <3

    

La de Sakura también me gusta, tiene un color precioso y de largura está bien. También trae el pelo tupido aunque los mechones de delante, son un poco tupidos para mi gusto. La idea era cortarlos pero si los puedo hacer un rollito y esconderlos no los cortaré :)

    

Lo de arriba no es exactamente igual pero en general es muy chula y se ve muy como su peinado. Es un pelín menos cómoda que la de Mako pero nada de lo que preocuparse.
Tengo que peinarla y prepararla pero 

Y por último una foto de las lentillas todavía en su bote xD


Siento mi cara de zombie en las fotos, pero cuando me las hice estaba bastante malucha. Cuando tenga el flequillo cortado de las dos, me maquillaré guay para ver qué tal quedarían (con lentillas y unas cejas menos negras) y con menos cara puag (puede que eso no sea posible) xDD

Por fin puedo actualizar el porcentaje de cosplay (yay!). Siento la mala calidad de las fotos, son con el teléfono y también siento que las pelucas no se ven muy bien, entre lo abrigada que iba y que soy pésima posando...

Guardo las fotos de las armas terminadas y el bate para cuando avance un poco el uniforme (lo suficiente como para que no salga con alfileres o sin montar nada) y así publicar pronto otra vez sobre cosplay. O quizás traiga el báculo y vestido de Sakura en vez cosas de Mako, depende de lo que me apetezca :D

Espero que los ejercicios me ayuden con la barriga, que es algo del cosplay que me preocupa (soy capaz de no seguir el cos de Mako si me lo pruebo y no me gusta nada cómo se me ve la barriga al aire) TT^TT

Gracias por pasar por aquí, nos vemos cuando acabe el examen que me queda (mientras lo mismo cae alguna entrada programada más). 



Tengo una novedad muy jugosa pero se quedará como incógnita por si no llega a buen puerto (?)

Gracias por pasar por aquí, estoy un poco agobiada y lo mismo dejo de avanzar cosplays (ojala que no pero nunca se sabe) >_< Abrazote para todos!!

3 comentarios:

  1. Va todo muy bien, menos mal que eras gafe jajjaj
    No hagáis caso, en realidad has hecho mucho al pintar y lijar todo, que eso también es trabajo. Anda que no me has ayudado con el tema BJD, que no habría podido entrar en ese precioso (y a veces complicado) mundo sin tus ayuda y tus consejos. Pudiendo ayudarte con esto, ¡cómo no iba a hacerlo!

    Sé de buena tinta que sigues trabajando, así que dentro de nada nos deberás una nueva entrada de avances (stalker mode on) jaajaajaja

    ResponderEliminar
  2. Las pelucas te quedan geniaaaaaal *w* Que guapa que estas nena, te sienta bien ese corte, y vamos, las dos son clavadas a Mako y Sakura (de la de Saku me he enamorado, es que es igual igual, vaya suerte la tuya <3 )

    Las armas te han quedado muy bien, puedo ver que tienes mucha maña para estas cosas y te van a dar muchos puntos a la hora d que el cosplay quede más espectacular, me emociono yo y todo XD

    El báculo es una pasada, ya verás que pocas tienen uno tan chulo y conseguido como el tuyo XD

    Y animate con ese ejercicio, recuerda lo que te djimos tu novio y yo acerca del cosplay y la interpretación :P De todas formas creo recordar que hay mayas especiales para dar tono o ir cubierta por la zona de la barriga si así te sientes mas segura.

    me alegra ver que esos cosplays avanzan ^-^ Y AAAAAAH que ganas de verte en directo dgsdfgsdgags <3333333333333333

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que todo vaya viento en popa y a toda vela. Las armas van tomando forma y el bastón de Sakura tiene una pinta tremenda :O Me da la sensación de que se verá genial una vez acabado. La peluca de Mako tiene un aspecto bastante natural, si no fuera por las cejas y porque sé de sobra que no es tu color, viendo la foto en otro contexto me hubiera pensado que es el tuyo.

    Me resulta muy interesante ver estas entradas sobre cosplays ya que es un mundo que desconozco para mi. Ánimo, y enseña más avances pronto.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist