martes, 7 de febrero de 2017

Presentando a la muñeca de Coraline Jones

Cambiando de tema, hoy toca sesión de fotos >O<

Esta entrada es "la típica de presentación", no las he editado porque he preferido aprovechar el tiempo para editar otra más guay y con más chica que esta. Además que el fondo no se ve demasiado mal y me perdonáis ¿a que si?
Dejé la base puesta porque no había manera de que se quedara de pie xD pero así de paso os enseño la base, que se la terminé para que estuviera lista al recibir la cabeza.

No veais el problema para meter la cabeza otra vez, como el pelo al principio se lo cosí y lo dejé dentro, hizo un pegote enorme que no había manera de atravesar. Me daba miedo cargarme la pieza, estropear los ojos, cortar un trozo de pieza demás y que se le cayera... me daba miedo todo xD
Al final con un palo metálico (creado para hacer pinchitos pero que nunca se ha usado para eso) le aplasté los pegotes de dentro hacia los lados para hacer hueco. Al final entró (y que felicidad y que nervios) xDD


Esta es la imagen que lo inspiró todo
¡¡Vamos a verla!!



Se me perdió la libelulita y tras unos momentos de pánico y de buscar en todas partes (sitios lógicos) mi madre la encontró en un sitio raro xDDD



 Los zapatos no recuerdo si los enseñé o no. Son el mismo modelo de los de Sally pero anda que no cambian con otra pintura ¿eh?. Los "cordones" no los hice yo, la pintura se "dejó caer" y los pintó menos. Me gustaron y preferí no tocar.


 El relieve de los ojos hace sombra, me encantan *O*

 Clavó el color de las uñitas (y menudo pulso).



Esta foto es de mis favoritas >O< 

Pensé en pegar la libélula, engancharla en una gomita... al final, como era un pendiente, tuve la genialidad de no cortarle el trozo que mete en el agujero de la oreja "por si me servía para engancharla" y al final es lo que la ha salvado: está metida en uno de los agujeros del pelo <3 <3

No estoy contenta con no haberlas editado, jopetas!! Pero no importa, así me animo a hacer pronto una sesión nueva (más jugosa). 

Foto del making off (me copio de Nicte). Uso ultimamente mucho esta camiseta porque es bastante amplia y las arrugas no se notan tanto por el color. 


Y aquí la base, muy del estilo de la que hice a Skelita. Solo cambié la pieza que sujeta todo porque de las pequeñas no encontré (ya no las vendían) y quería dejar la pieza que me quedaba la base de la gata, que la lleva en medio y no quería poner esta tan grande (y que se quedara espatarrada). 


Sé que la idea original era cortarle el pelo mucho más, luego pensé en moldearlo. Si os soy sincera, este reroot no quedó todo lo bien que debería y el pelo más corto se quedaría de punta (como la peluca de Lien, que pincha un poco) y moldearlo no se cómo quedaría (y volver atrás sería difícil). Me he acostumbrado en estos días a verla con este pelo y por ahora se quedará así. En el futuro, si me apaño algo o alguien me da garantías de cortarle el pelo y dejarlo guay, adelante. Mientras, así también está muy bien ¿o no? 

El próximo paso es coser su chubasquero amarillo (ya encontré tela) y buscar unas botitas amarillas para ella. 


Salvando las distancias del tipo de muñeca y de la licencia que me he tomado para hacerla, creo que el proyecto ha sido un completo éxito, ¿no os parece? Me sorprende la rapidez (y la calidad) con la que al final este proyecto ha llegado a tan buen puerto. 
Muchas gracias a las lindas personitas que han seguido este proyecto (y en especial a Nicte que aguantó mis inseguridades y come cocos). 

He acabado el cursillo y tendré un par de semanas de menos trabajo hasta que empiece el siguiente (y venga lo gordo del Máster, que lo acabaré este curso) así que trataré de aprovechar para adelantar y preparar cosas <3 ¡Un abrazote! ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Yo la veo preciosa, vamos que me la llevo a casa ya mismo si es necesario <3 <3 <3

    Sí que el pelo corto le daría un toque más fiel al aspecto que tiene Coraline en la película, pero no hay que olvidar que es una EAH customizada y no una muñeca original de Coraline Jones repintada. A mi me encanta como ha quedado. La maquilladora ha hecho un gran trabajo con ella, yy cada vez se te da mejor esto de organizar customs de MH yhacerles la ropa, buscarles los accesorios y encima ahora hasta le haces el reroot tu misma O.o Admiro mucho a la gente que se customiza las muñecas por si misma, sino totalmente al menos de forma parcial.
    Para mi son más especiales los muñecos a los que se le han dedicado horas de trabajo, y el amor maternal que luego se les tiene es infinito.

    Me encanta el truqui de la camiseta, yo también lo he usado en ocasiones, camisetas, pañuelos... cualquier tela amplia que pueda servir de fondo XD

    Ahora a descansar un poco, que estudiar es bueno pero a veces hay que desconectar para recargar las pilas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta demasiado. Te voy a decir que a mi Los Mundos de Coraline siempre me ha dado mucho respeto, y aunque aún le tengo algo de miedo, has calcado la esencia del personaje, que es un poco de lo que trata customizar una muñeca.

    Siento que el tema de ponerle los mechones del pelo haya sido un royo ToT Pero lo importante es que ha quedado espectacular por fuera!! *___* Y a mi tambien me gusta el detalle de que los ojos le hagan la sombrita, al estar en relieve, quedan muchisimo mejor <3

    La ropa y las uñitas en color azul también la caracterizan mucho, te ha quedado una versión super cuca de Coraline u/////u Tienes que hacer más fotos! *O* Y fíjate tu, las camisetas nos han librado más de una vez de tomar medidas más drásticas a la hora de hacer una sesión de fotos, están preciosas todas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya la tienes terminada! Me encanta cómo ha quedado Coraline, el maquillaje que le ha hecho la maquilladora es perfecto. ¡Hasta le ha pintado las uñas!

    No te preocupes por el pelo, es cierto que con el pelo más corto sería más fiel al original, pero se entiende que es una EAH customizada y por lo tanto, no todo puede quedar exacto al personaje original. Lo importante es que se reconoce quién es nada más verla.

    Estaré a la espera de las fotos que quieres hacer de la muñeca, me gustará mucho verlas. Las camisetas y otras telas de andar por casa ayudan mucho en las sesiones fotográficas, si no dices que el fondo es una camiseta, ni me entero, jajaja.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist