miércoles, 1 de febrero de 2017

Sesioncita de Skelita

~~~Entrada programada~~~

Otra sesión de estas pasadas vacaciones. Hace un poco que las edité pero no quería agotar todas las sesiones de fotos en el primer mes xD
Estoy otra vez peor y no descanso apenas, por lo que las pocas energías las dedico a repasar y estudiar para lo que me queda del curso (un par de exámenes); se me acabó Enero sin publicar algo más pero bueno, el ritmo va bien >O<

Esta es cortita y "flojita", porque hice otras fotos de Skelita que son más jugosas.
Estas se parecen a las que compartí de Sally porque aproveché los adornos de Navidad y el árbol xD

La muñeca sigue con el nombre de la de Mattel xD

Todas están editadas ahi a lo loco, cada una la he editado en función de cómo era la foto.


Esta es mi favorita, me encanta cómo se ve la parte de hueso <3 <3


Esta apenas la toqué, me gusta mucho que casi no se vea cara humana y el pelo también quedó muy bien puesto. A pesar de que la parte de hueso no tiene expresión, aquí la veo pensativa >_<


No es que a ella le vaya mucho el tema navideño pero no tiene por qué no celebrar la Navidad, ¿no os parece? Al final me salieron muchas parecidas, por eso solo hay 5 (menuda criba) XD

Muchas gracias por pasar por aquí y por comentar :D ¿Os han gustado las fotos? Skelita daría mucho más juego si supiera hacer buenas fotos en penumbra TT^TT Pero bueno, poco a poco (que parece que no pero si miramos las primera fotos de MH y las últimas, la diferencia está ahí); como siempre gracias a Nicte por su tutorial (ya casi no tengo que mirarlo, me acuerdo de todo jajajaja).

Hay más sesiones y cosas que contar, a ver si me mejoro y me vuelve la energía >__<

2 comentarios:

  1. Parece que no hay manera de que te mejores, menuda racha llevas :S Ya lo sabes, pero espero que te mejores y pronto.

    Tu favorita también es la mía, esa luz le da un toque chungo y malrollero. Tiene un aspecto superdiabólico jijiji
    La última también me gusta mucho. Hay a quien le gusta la navidad y a quien no, también es por donde se enfoque porque si nos ponemos a pensar en el autentico significado de esta fiesta... ni yo la celebraría XD

    Que por cierto, miedo me dan sus regalos. ¿¿Por casualidad no habrá dentro un frasquito de aspecto delicioso pero emponzoñado??

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo, espero que te recuperes definitivamente pronto, que menuda rachita llevas. Dicho esto, también coincido en que la segunda foto es mi favorita, tiene una ambientación tétrica que mola mucho.

    ¿Qué habrá dentro de su regalo? Por una parte puedes pensar que algo malo, pero no tiene porqué ser así, ¿o sí?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist