sábado, 6 de mayo de 2017

Nendoroid (y poco más)

Ahhhh, se me pasan los días trabajando y estudiando y es un no parar TT^TT Tenemos mañana una comunión y no he podido editar nada >__<
Esta entrada es un poco en plan "relleno", porque no es tan interesante lo que quiero contar. Pero primero no se por qué blogger ahora me permite responder los comentarios de uno en uno (llevo queriendo hacerlo un montón de tiempo) y ahora lo pone él solo jajajaja. Muy bien porque puedo contestar según lo que ponga en el comentario (gracias blogger).

Ahora a lo que venía, ¡nendoroids! Pero no fotos de ellos (lo siento); si tenéis sabréis lo que es guardar las cajas con todos los accesorios que traen. Yo nunca he gozado de mucho espacio para nada y además, llevar a los nendoroids de casa al piso o a cualquier sitio para hacer fotos me supone muchos viajes de cajas en donde buenamente puedo :S

De ahí que curioseara manera de ordenarlos (que haga la gente) y decidí esta:


Compré las bolsitas de dos tamaños y por ahora me van bien. He tenido espacio para todos los accesorios y demás de los 6 que tengo en casa. Además me sobre para otros... aunque tenemos un "problema":


Las caras ocupan más espacio de lo que en un principio pensé. Compré este maletín porque tenía compartimentos diferentes para distintos tamaños de cosas pero con las caras lleno una gran parte del maletín. Por ahora se quedará así, para ver si me hago con él y me apaño a tenerlo todo juntito. Si en el futuro las caras me peten el maletín, buscaré uno con los compartimentos rectangulares para poner ahí solo las caritas. 

He metido las cositas por personajes y he puesto una etiquetita para saber lo que debería de haber en la bolsa (por si traspapelo algo); las caritas no las he etiquetado por personaje pero porque por ahora las distingo jajaja. 

Y una última novedad: por mi cumple, he reservado el nendoroid de..... ¡¡Syaoran!! Ha sido mi primera reserva, espero que todo salga bien. Hasta Agosto no saldrá a la venta pero no me importa, me encanta <3 <3 


"Me da vergüenza, he sido el primer nendo reservado"

¿No os parece adorable? Me gustan más de los que han salido este año, pero no tengo dinero para todos así que en función de los accesorios que traiga, me plantearé a los hermanos Elric (o a Link) TT^TT

Editaré un par de sesiones que tengo para publicar más fotos (para compensar las entradas un poco meh); gracias por pasar por aquí, aunque echo de menos a cierta personita que ahora está a tope y ya no podemos hablar mucho (cofcofcofnictecofcof). 

Nos vemos prontito :3

4 comentarios:

  1. Syaoran es muy tierno con esa carita, yo no podría esperar a tenerlo en casa para sobarlo jajaja.
    Ese maletín te ha venido muy bien, con tantos huecos diferentes para los accesorios, espero que te sirva porque las cajas lo malo que tienen es el sitio que ocupan TT^TT
    Animo con todo ese trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este nendo tenía que estar en mi colección. He sacrificado otros porque no soy millonaria, pero a este no lo podía dejar.
      El maletín por ahora me funciona bien; he guardado las cajas pero ya no tengo que tenerlas a mano para hacer fotos (y eso mola mucho) ^O^

      Eliminar
  2. Siempre me parece curioso ver cómo guarda la gente las caras y accesorios de los nendoroid y otras figuras. Por mi parte, llevo tiempo buscando un maletín para guardar las caritas de los nendo, los accesorios sí los tengo guardados en una caja con compartimentos.

    Syaoran es muy bonito. Al final yo no me lo voy a comprar porque ya tengo otras figuras reservadas, entre ellas el nendo de Link con el caballito. Ya verás como sale bien la reserva, yo hasta el momento no he tenido ningún problema con ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezar por esta caja, aunque puede que en el futuro necesite algo más para las caritas, que ocupan mucho espacio a lo tonto.

      Yo el de Link no lo he podido conseguir al final, no me ha llegado el dinero para todo. Sé que lo acabaré comprando, pero tendrá que esperar al futuro. Cuando llegue hazle muchas fotos ¿eh? mientras espero a que llegue Syaoran, que tardará más que Link.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist