miércoles, 17 de mayo de 2017

Reroot terminado y cuernos en casa :3

Hoy he terminado el cursillo de mecanografía. Me queda dar un repaso hasta el último día de la entrega, pero lo importante ya está listo >O<
Ya estoy metida en la parte práctica del máster y tengo bastante trabajo, pero hoy me quiero tomar el día libre.

Ya tenía pensada esta entrada y no tiene mucha chicha pero bueno xD El reroot ya está listo (yay!!), no he tardado tanto como con Coraline Jones ni me he saturado como me pasó con ella (que yo veía que aquello no avanzaba).


Aquí le había alisado el pelo rosa por si no tiraba para adelante. No se queda tan bien como el negro pero podía ser mucho peor xD


En estas dos ya apenas quedaba pelo por poner. Le puse bastante en la raíz y rellené todos los huecos, aunque tenía ya pelo de sobra D:



Aquí ya estaba lista. Queda pegar el pelo por dentro, que no tengo aquí el pelo. Quiero intentar cortarlo yo. Como tiene largura de sobra probaré y si no, la llevaré a la peluquería. 


Como con Coraline Jones, al final le he puesto demasiado pelo (aunque tuve que peinar estratégicamente la raíz porque se quedaba una calva que se veía bastante) y eso que puse menos pero supongo que no lo suficiente; como con ella, no he rellenado los agujeritos pequeños que van pegados a la cara (si al peinar se viera alguno, lo rellenaré). 

Me ha sobrado pelo negro. No como para poder hacer a Robecca pero sí para empezarla. Lo malo es que la tienda donde quería comprar el resto del pelo (la de este negro) ha vendido todo y no va a reponer los colores de fantasía TT^TT Y me toca tirarme otra vez a la piscina y comprar sin saber si tendrán o no buena calidad. 

Y cambiando de tema, ya han llegado los cuernos que compré de Leeke en el pedido conjunto. No tengo ni idea de cómo los pintaré y tampoco sé cómo quedarán puestos. 


Son para la Eliya (pendiente de rebautizar) y espero que no queden muy aparatosos.

                      

Para refrescar un poco la memoria, este personaje será una Eliya de Fairyland con las patas de fantasía de la Adamelli de Soom. No tengo intención de comprarla por ahora y me encantaría conseguir las patas sueltas PERO lo veo chunguísimo.
Por ahora lo siguiente que quiero que venga de resina será el cuerpo para la patatita. A no ser que haya una emergencia y descataloguen a alguien (menos al Lester de Souldoll, que como lo descataloguen no lo podría comprar) TT^TT

Y por esta entrada ya está, tengo por subir las fotos del salón de Jerez, la segunda tanda de Hemlock y algunas fotos más que tengo pensado hacer pero ya la semana que viene.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito (ojalá que con noticias del paquete perdido) ;__;

2 comentarios:

  1. Madre mía lo que te ha cundido este rerot! Solo una semana o así ¿verdad? Tienes que estar muy contenta, recuerdo que el primero que hiciste no lo veías avanzar. Enseñala cuando tenga el peinado listo :DD
    Esos cuernos son chulos, me gusta el giro que hacen. Tengo ganas de ir viendo avances de esta muñeca, esas patas son muy chulas pero ¿encajan sin problemas? no tengo ni idea de hacer híbridos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este reroot ha sido visto y no visto. Porque estaba un poco agobiada y como me cundía, no lo dejaba apartado. El primero que hice, entre que mi técnica no era muy buena y que al principio no tenía mi herramienta, parecía que no se acababan los dichosos agujeros jajajaja. Lo único que todavía no hago bien es calcular la cantidad de pelo por agujero (me falta más práctica).
    Hasta que no la mande a maquillar no apañaré el pelo, ahora está tope rara con todo por la cara jajajaja.

    Las patas son chulas ¿eh? no encajan del todo bien pero ya se han hecho híbridos con estas piezas y la persona que lo hizo tuvo la delicadeza de compartir el tutorial <3 <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist