sábado, 10 de junio de 2017

Novedades en los encargos de resina (una buena y una mala)

~~~Entrada programada~~~

Hoy traigo nueva info de los encargos que he hecho para las modificaciones de Lien y Sayuri. 


Primero la foto de la espalda de Lien. Ha quedado chulo (aunque la foto no se vea muy bien); yo creo que quedará guay cuando ya tenga montado el muñeco.


El problema viene con el encargo de Sayuri. En principio parecía que todo había quedado claro y que, aunque necesitara trabajo, saldría adelante. 
Lo malo es que para mí era muy importante que se hiciera en la espalda y la maquilladora lo ha hecho delante. En la parte de atrás no había suficiente grosor de resina y corría el riesgo de romperse. 
A ver, no es que pase nada, el problema es que no me consultó, no me informó ni preguntó: lo hizo sobre la marcha. Yo no quería la cerradura delante y de haber tenido que ir por obligación delante, no lo habría hecho así. 

Ahora tengo una pieza que en principio no me gusta, con una custom que me ha costado dinero y un cuerpo que no quedará ya bien (además de que si quiero una arreglada, tendría que comprar otro cuerpo). 


Ya tendré que quedarme con la pieza, cuando llegue dice la maquilladora que lo mismo me encanta, que no vale la pena dejarlo a medias. No sé muy bien el por qué de decidir sin consultar al dueño, pero me ha dado bastante bajón ;.;

Así estan las cosas, mucho dinero perdido, muy complicado conseguir una nueva pieza y una custom que llevaba mucho tratando de conseguir y que ahora me arrepiento de haber encargado. 

Parece que tiene uno que aceptar las cosas porque "ha ido así", pero no tengo porqué dar explicaciones a nadie; si yo lo pedí así, hazlo así TT^TT

Nos vemos en otra entrada, espero que con mejores ánimos porque en lo que respecta a la resina, estoy de bajón y bastante triste por todo el dinero perdido a cambio de nada. Gracias por pasar por aquí :3

3 comentarios:

  1. Como mínimo una disculpa, no que encima que se hace sin preguntar te lo intente colar, que más da que pueda o no gustarte, no es lo que has pedido y se ha echo sin consultar... eso esta feo, no sé como mínimo compensarte o no cobrarte lo haberlo así, que no es su doll a fin de cuentas... Arg. Era para el cuerpo de dollzone no?? Estaré atenta por si veo la pieza o algo en algún lado.

    ResponderEliminar
  2. La espalda de Lien ha quedado muy chula, parecen cicatrices de verdad. Pero me ha parecido fatal lo de Sayuri, debería haberte consultado antes de haber decidido algo que no habías pedido ya que es una pieza que cuesta bastante dinero y es tuya. También pienso que debería compensarte de alguna manera.

    ResponderEliminar
  3. TT^TT menudo palo!! Por Sayuri, que la otra está muy chula. Pero esa, es que no está bien decidir así sin preguntar. Y no tienes que dar explicaciones, si no te gusta pues no te gusta y punto. Supongo que conseguir una nueva pieza será super complicado, ¿no? :(( Quizás esta pieza le gusta a alguien y la puedas vender (o cambiar por una igual), no tengo ni idea de cómo va esto jajaja pero mucho ánimo >__<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist