lunes, 3 de julio de 2017

Fotos de Twyla

Después de dos entradas con popurri de cosas, quería cambiar un poco.
He pasado un finde bastante malo, me he puesto super mala y las medicinas no me han ayudado demasiado, así que tampoco he trabajado mucho :S

Alguien con quien llevaba bastante en contacto ha decidido que ya no me quiere más cerca. Puede que haya metido la pata o puede que simplemente haya hecho limpieza y me he quedado fuera. Yo valoro a las personas con las que tengo contacto habitual aunque no estén cerca físicamente pero quizás sea por mi naturaleza y mis circunstancias.
Me he sentido triste, desconcertada y, ¿por qué no decirlo?, desechable.

No me apetecía seguir trabajando en el tfm, así que he editado las fotos. Las hice con el teléfono y sinceramente no me gustó nada cómo quedaron. Usé el modo manual del teléfono (muy, muy básico) pero no me he apañado nada de nada. Sin embargo, estoy contenta con la edición porque están mejor que antes (y está mal que yo lo diga).





Aquí limpié las gomas que sujetan los zapatos a los zancos (no se las he quitado porque sin ellas no acaban de agarrar bien).



Me encantan los pantaloncitos de este conjunto. 

Potochop me ha tratado muy bien y no solo edité sin hacerme un lío, sino que encima limpié las gomas de los zapatos sin dificultad y sin que me pusieran de los nervios xD

Esta es la sesión número 15 del año. Yo creo que al final podré cumplir el propósito :3 Tengo en el tintero dos sesiones de resina (Lien enseñando modificación y enseñando ropa nueva); están sin editar pero vamos, creo que me cundirá. También quiero enseñar un poco de avance de cosplay :3

Tengo pendiente contestar comentarios, ya casi estoy de vacaciones >O< Gracias por seguir por aquí aún cuando no es que publique nada muy interesante ;-;


Me gusta el efecto de aparecer pero el nuevo diseño... aggg!

2 comentarios:

  1. Las fotos no han quedado mal, lo mismo hasta puedes seguir subiendo fotos mientras la hucha se llena de dinerito jajaja.
    Esta muñeca lleva una ropa super chula, los zancos son geniales, ¿vas a pintarlos o algo?

    Ese gif es chulo pero tiene la cara rara ¿no? es muy diferente de la cara de la muñeca :S
    He visto un nuevo cosplay en el lateral, ¡tienes que contarnos! xdddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hucha se está llenando poco a poco, espero que aguanten las emergencias y las tentaciones porque de verdad voy necesitando una cámara.
      Pensé en pintar los zancos pero no estoy segura, tienen muchos detalles y no quiero saturarlos :S como son bonitos así no sé lo que haré con ellos.

      Los nuevos diseños de la muñecas tienen la cara rara o no sé, lo mismo es por el dibujo.
      Te has fijado en el lateral, pillina. ¿Qué te voy a contar si es culpa tuya? ¬¬ XDD

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist