domingo, 13 de agosto de 2017

Avanzando a Enisa

Enisa es el nombre de la Petsha. Es la hermanastra de Lien. Hace ya que cree el personaje y siempre quise que fuera la Petsha. Fue mi primer amor en el hobby, la primera muñeca que me gustó (pero no compré por la inseguridad de comprar fuera de España algo tan caro).

Aprovechando que mi madre me podía ayudar con la máquina de coser, hemos cosido dos vestidos para ella.


La parte de arriba me recuerda a ramas de bambú, a ella le va mucho.



Quería vestidos sencillos, Enisa no va muy cargada.


Me enamoré de estos botones, me llevé los últimos <3 <3 <3


Este es totalmente diferente y no sé lo que saldrá de él. 

Empecé unas sandalias para ella pero no encuentro nada para hacer la suela TT^TT Las quise hacer porque no encontré ningunas como lo que tenía en mente pero ahora sí, vi estas:


Son justo lo que quiero para ella y seguramente me anime a pedirlas. 

Todo lo que falta de ella es su peluca (y las sandalias) y estaría completa. No sé qué me pasa, tardo mucho en tener el muñeco entero pero una vez que está en casa lo voy completando sin darme cuenta. 
Quiero repizcar un pelín para comprar la peluca prontito. Lo siguiente es el cuerpo para la cabeza de la patatita, pero eso no creo que caiga este año (porque quiero una cámara).

Nos vemos, con fotos de Lien y Coraline (creo). Gracias por pasar por aquí :3

2 comentarios:

  1. Qué vestidos tan bonitos le habéis hecho a Enisa, tiene que estar la mar de contenta.

    Las sandalias son bonitas, solo espero que si las pides, no le vengan grandes. Desde que una vez le compré unas sandalias a la Petsha de mi madre, no he vuelto a comprarle más porque le venían enormes y desde entonces, solo botas o zapatos con algodón por dentro TT_TT

    ResponderEliminar
  2. Venga con la costura, anda que no te ha salido bonitos. Me gustan mucho los botones verdes <3
    Como dice Lily, mide bien los pies de la muñeca no vaya a ser que las sandalias le queden grandes y pierdas el dinero. Recuerdo que eso te pasó con las botas de Pablo (creo que era él), eran pequeñas y no cerraban. Por cierto, hace ya que no vemos al pelirrojo por aquí >_<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist