jueves, 24 de agosto de 2017

Tag: 5 original character facts

Cambiando un poco de tema, hoy traigo otro tag.
Me gustan estas cosas xDD Este tag me parece interesante de cara a usarlo con todos. Se refiere a decir 5 cosas sobre tu personaje. Pensaba hacerlo de alguno de los personajes de los que no he hablado tanto (como Hemlock, Enisa, Lien...); pero luego he pensado ¿y si menciono a alguien que lleva tiempo en casa y que pasa un poco desapercibido?

Pues sí, este tag va sobre..... ¡Pilou!


Pilou con un sombrero y un monóculo sería todo un caballero, ¿o no?

1. Es un cerdo educado, le gusta ensuciarse pero nunca entraría a casa engorrinado y ensuciando todo.
2. Es curioso por naturaleza y no le importa meterse en un bolso o mochila ajenos si huele o ve algo que le llame la atención.
3. Le gusta toda la comida en general pero siente predilección por las cosas crujientes.
4. Tiene alguna herida de guerra pero es un cerdo valiente, su lema es: "un día sin aventura es un día perdido".
5. Se autoproclamó el guardián de Sayuri y la cuida cuando está desconectada.

Me ha hecho gracia pensar un poco más en este "personaje", es divertido porque es una mascota y es más secundaria pero este cerdito también tiene su corazoncito.

Tengo algunas fotos para editar, no tengo ideas para sesiones así chulas pero lo mismo hago algunas fotos más de las monsters que he enseñado menos.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito. Un abrazote :3

2 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer mejor a Pilou, parece que es un cerdido aventurero y divertido. Y sí es cierto que podría ser todo un caballero con sombrero y un monóculo, plantéatelo XDDD

    ResponderEliminar
  2. No me lo esperaba!!! pero ha sido un puntazo por favor, me encanta este cerdito. Pero eso de meterse en bolsos de otras personas le puede traer problemas, ¿y si acaba perdido o secuestrad? Eso podría dar juego para alguna FH graciosa xdxdxd

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist