Páginas

lunes, 25 de junio de 2018

Reto del mes (blog hop)

Como es el último lunes del mes, me toca compartir el reto de Junio.

La propuesta era hacer algo para BJD de temática de fantasía (un DIY). Este se me ha resistido más que el del mes pasado, entre que tengo poco tiempo, materiales 0 y las ideas que están tope muertas... he chapurreado algo pero creo que se podría considerar "a medias" (ahora lo entenderéis al ver las fotos).

Llevaba tiempo queriendo hacer unas hombreras para Hemlock, una pechera... o quizás algún tipo de casco. No tenía materiales para nada grande y de hecho las hombreras han salido más recortadas que los patrones :S


Este es todo el material que me quedaba para hacer algo, menos mal que el worbla es agradecido y hasta el trozo más peque se puede usar en algo.





Sé que están así como a medias pero no tenía colores para pintar que pegaran (tengo negro, dorado, frambuesa y un tono así como beige).


Aquí puestas. 

Las fotos son una pena lo sé, pero sigo sin cámara (es mi sino). Preferí no hacer nada hasta no tener una idea clara, por no estropear el trabajo. Cuando tenga más material, quiero darle profundidad a las hombreras y añadir una pechera. 

Siento que este mes no he cumplido muy bien, que desastre siendo la nueva >___<

Los blogs de las compis de los retos!!

Carol: http://sfdoll.blogspot.com.es/

Castalia: http://castaliabjdsanctuary.blogspot.com.es/

Kiliara: https://togobeyond-bjdstory.blogspot.com.es/

LadyKatherine: http://ladykatherine83.blogspot.com.es/

Mayumi: http://mayumiland.blogspot.com.es/

Yuki: https://yukisworlds.blogspot.com.es/

Yukiro: https://incandescents-wings.blogspot.com.es/

No tengo mucho más que decir, tengo pendiente contestar comentarios, tengo que sacar un ratito. 

P.D.: me dejé programada la entrada, espero que se publique ¬¬

4 comentarios:

  1. Pues están chulas. Cuando tengas todo acabado, ya enseñaras foto, que tengo curiosidad, jeje. He oído mucho hablar del worbla pero nunca lo he tenido delante, así que para mí es bastante exótico.

    ResponderEliminar
  2. Wo! he visto vídeos de cosplayers trabajando worbla y me da toda la curiosidad ese material! ¿Es muy caro o difícil de conseguir?

    Seguro que cuando saques un ratito completas esas hombreras con el resto de cositas y quedará genial, así que no te preocupes jiji

    Te doy la bienvenida a los BlogHop ahora porque soy un desastre y no me he pasado por aquí antes, ahora cotillearé un poco ^^ Bye!

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de estar sin material y sin cámara, no te han quedado tan mal. De hecho, las hombreras en negro, por el momento, le parecen ir bastante bien :3 Poco a poco ^^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al blog hop! La intención es la que cuenta! Pues creo que solo la habéis hecho el reto tú y Yuki o sea que jajaja.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^