Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2018

Blog Hop Noviembre: bjd spirit animal

¡Hola! Creo que será la última entrada del mes, que se me agotan las ideas D:

Esta vez el tema del reto ya lo habéis visto por aquí pero no quería "pasar" de él así que lo rescato (lo hice el año pasado) y he añadido a dos personajes que no estaban en su momento. Enisa está completa, Eolion no pero no quería ponerla solo a una.

Me he traído la explicación de los otros que hice y añado la de las dos nuevas. Linus no está porque no tiene todavía para salir en las fotos xD

Coraline: no solo he elegido estos perros porque me encantan y porque pueden tener heterocromía, sino por esa cosa solitaria y romántica (en el sentido de vagar solos) que tiene esta raza. Coraline es así, ella es un personaje que ha estado sola mucho tiempo y es un poco melancólica.

Pablo: este animal podría no tener nada que ver con Pablo, salvo por los cuernos (y la caza furtiva, que tanto afecta a Pablo) y su personalidad solitaria. Pablo no es que sea antisocial, sino que él puede pasarse las horas en su taller, con él mismo como compañía, sin problemas.

Miles: este animal expresa el paso del tiempo, que para Miles es tan diferente. Él vive más tiempo que el resto y siente de manera más real, más precisa, los segundos en el reloj. Puede sentir su propio pelo crecer, su piel envejeciendo...

Sayuri: este animal ha sido elegido enteramente por mi novio (padrino de Sayuri y su favorita); a él le encantan los roedores y Sayuri es pequeñita y mona, curiosa y más lista de lo que parece. Yo creo que va muy bien.

Hemlock: este no tenía ningún misterio. Él en realidad es un personaje rescatado de un viejo fanfic (igual que Sayuri); él tiene esa cosa pícara de los zorros. También es un poco bruto y un poco salvaje pero con buen corazón.

Lien: el último en la familia. Él ya no tiene alas, no puede volar. Pero de poder hacerlo, sería un búho. No solo porque es sensato e inteligente, sino porque para él solo hay una pareja de por vida. Las estrellas son muy importantes en su historia (y estos animales son nocturnos).



Enisa: no me ha costado nada decidirme con ella. Tenía que ser un animal que estuviera muy ligado a los árboles (ella es mitad árbol) y me han gustado las ardillas porque aunque parecen monas, son poco sociables y con mucho carácter (Enisa es así). Podría poner que le gustaran las nueces pero no sé si lo considerará canibalismo (?).

Eolion: con ella me ha costado más. Este personaje es dulce, fiel, sociable pero a la vez fuerte. Le encanta el frío y se adapta bien a trabajar (o vivir) en una familia (o grupo) grandes. Es un poco torpe (como le pasa a estos animales en Tierra) pero a la hora de la verdad se puede contar con ella siempre. 

Os dejo los blogs de las compis de los retos!!


Debería de actualizar este tipo de tags ahora que tengo más personajes, al menos esto me sirve de excusa para liarme a ello. 
El mes que viene toca repaso de todo: propósitos, familia de BJD, nendos..., cosplay... Pero todavía quiero hacer algunas sesiones de fotos (no tiene pinta de que pueda pero ahí las tengo pendientes) y hablar del chico monster high y su custom (ya la tengo clara). 

Gracias por pasar por aquí, nos vemos en la próxima entrada x3

2 comentarios:

  1. Qué chulo. Me ha hecho gracia lo del posible canibalismo por comer nueces 🤣
    Igual no habría hecho falta poner los que ya hiciste y habría bastado con poner un link al otro post, pero yo a veces también hago "rescates" así, jejeje

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^