lunes, 28 de enero de 2019

Blog hop Enero 2019: Inicio

Primer reto del año! Esta vez hemos optado por plantear los temas con más "libertad", menos atados para interpretarlos como nos apetezca. 

Me temo que este mes no me lo he podido currar demasiado porque estoy con los trabajos sin tiempo para nada. Pero ayer me obligué a parar un poco, a sentarme y hacer un par de fotos para desconectar y cuidarme que voy teniendo mucho estres. 

Esta idea es la siguiente: Lien estaba en el hospital con su hermana, Enisa. Él está en tratamiento pero cuando se entera de dónde está Coraline, abandona todo y se va con ella porque, a pesar de todo aún la quiere. Enisa, que no comparte esa decisión, inicia el camino tras su hermano para ajustar cuentas de una vez por todas con la que causó tanto daño a su hermano. 






Quería que Enisa no saliera ni muy contenta ni con buena cara porque para ella es una decisión complicada. Sobre todo por su hermano, porque va a tener que tomar la decisión por él. 

Casualmente Enisa también ha sido la prota hace poco de otro reto, no lo he hecho a propósito xD
Confío en que el del mes que viene sea un poquito más currado y no de tanta vergüencita.
Gracias por leer, nos vemos prontito x3

Os dejo los blogs de las compis de los retos!!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta forma de interpretar el reto ^_^ Me ha parecido conmovedor cómo cada uno inicia su camino con propósitos distintos. Tengo ganas de saber qué pasará.

    ResponderEliminar
  2. OMG D: Mucho drama! Pobretes ;_; Las fotos me encantaron ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist