lunes, 30 de diciembre de 2019

Blog hop Diciembre 2019: lo mejor del año

Y para terminar el año, reto! Sé que llevo unos meses de no hacerlo, lo siento TT^TT
Pero mientras me pongo o no al día, el de este mes lo cumplo!!

Lo mejor del año, si hablamos del hobby de BJD, ha sido tener un trocito donde poder poner a algún muñeco. Si lleváis por aquí tiempo sabréis que nunca he tenido una vitrina/estantería donde poner a los muñecos (a ningunos pero aquí hablamos de la resina). A raíz de la obra y de tener un dormitorio propio, he conseguido que me dejen tener una estantería viejita que se había quedado sin sitio y una balda la he dedicado a ellas.


Enisa está ahí provisional, porque estoy trabajando en su cinturón y después no sé si se quedará o no ahí. La idea es comprar una base para Yosd y poder poner alguno (o ir turnando). Coraline se queda fija, eso seguro. 
Siento la calidad de la foto, mi móvil hace tiempo que ha perdido el toque :( 

Esto es lo mejor porque llevaba mucho queriendo un rinconcito donde poner al menos a un muñeco y ni en el piso antiguo, ni en el piso último (en ese estuve años) conseguí tener una balda para mí </3

Gracias por leer, me gustaría ponerme al día con los retos este año que viene. Feliz entrada de año y que las uvas no os den mucha guerra :3

1 comentario:

  1. Me encanta la pose que tiene Coraline :O Es tan recatada y con ese aire misterioso...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist