martes, 30 de mayo de 2017

Salón de Jerez :3

Este mes quería publicar algo más pero no me ha dado tiempo.
Antes de que acabe Mayo quería publicar esta entrada, para no dejar pasar más tiempo. Más que nada he estado esperando por si a mi novio le daba tiempo a montar el video pero como está a tope, luego lo compartiré :D


Como siempre, fuimos el Viernes y el Sábado. Yo no suelo hacer entradas muy "oficiales" sobre este tipo de cosas, solo comparto fotos y comento lo que me gustó y lo que no xD
Voy a este evento por mi novio, porque ofrece lo que a él le gusta. Este año sin embargo ha pegado otro bajón (ha sido peor que el de Abril del año pasado); creo que sumado a la subida de las entradas este año hizo que el viernes estuviera así:



Ni cola para entrar ni tampoco mucha gente dentro. 

El viernes, en general, no se llenó demasiado. Ni con cosplay ni sin él. No habría estado tan mal si las actividades hubieran valido la pena pero no había ninguna en la que no se pudiera participar si había mucha gente. 




Me quería traer el de Vegeta <3 <3 <3 aunque el de Ranma también era muy chulo *O*

     

Este año había posters chulos en la sala que improvisaron para las charlas de los invitados. A mi no me llamaba ninguno pero al final no pudieron entrar todos los que querían (era muy pequeña) TT^TT 

Una de las cosas buenas de este salón ha sido la variedad de merchandising. Muchos salones solo traen lo básico: One Piece, Naruto, el videojuego de turno, las figuras de siempre de CCS, Sailor Moon... os voy a enseñar algunas fotos y luego al final de la entrada, lo que compramos :3


Estas dos juntas me parecen preciosas (aunque esa OVA tiene un final muy absurdo que no pega nada con la historia pero bueno) xD


Angelico mío ;__;



Había muchas tiendas con Funkos pero no encontré el que fui buscando TT^TT


A Jack lo veo raro pero Zero es amor :3

Trajeron otra vez la "expopsición" y yo creo que había alguno nuevo con respecto al año pasado.


Me gustan mucho los detalles del funko de Dr. Strange. 



Si no habéis visto este anime (Cowboy Bebop) os la recomiendo mucho, mucho. 


Este me pareció muy divertido (aunque un poco absurdo) jajajajaja


La hormiga mola mucho.

Todos los años montan estos legos. No había ninguno nuevo y cuando llegamos el viernes estaban montandolo todavía :S


Esta me hizo mucha gracia, "aahhhh"


Y ahora unas fotitos de los cosplays que vimos (y de los nuestros) xD

  

Estas dos chicas eran invitadas cosplayer. Fueron super amables y el cosplay de Mulan y la casamentera fue un puntazo total <3




Estas chicas con sus vestidos me parecieron muy guapas. Creo que ya nos conocíamos, mmm....

Nos gusta mucho esta serie (Nanatsu no Taizai) y soy muy fan de la pareja de la chica rubia y el de rojo (ains, es que son tan monos los dos personajes.... <3 <3)


Vi la actuación de la de la izquierda, para mi gusto de las mejores. 


Estos dos molaban un montón. Al final del día nos los encontramos con algunas cosas sin quitar, nos miramos y nos entendimos: llevar cosplay es duro xDD


El vestido de la señora Potts era muy chulo



Nos tocó comer en el suelo pero Armstrong Senpai aprobó el ramen jajaja


Probamos el típico granizado que sale en los animes, con léquido de colores arriba, not bad. 




En la cola del Sábado, esperando. Empezó a llovar justo cuando entrabamos después del "cacheo" de los seguratas de la puerta.



Algunos clavos murieron, pero los zapatos no me hicieron daño y la gorra se agarró bastante bien con las orquillas que le puse, a pesar de estarme pequeña. 


Armstrong senpai es una mala influencia jajajajaja.


Mucha gente nos pidió fotos. Pensé que a mi novio no lo reconocerían tanto pero afortunadamente también lo conocieron. Alguna gente se me acercó y hablamos de este traje de Mako y no soy la única que piensa que lo usó demasiado poco en el anime xDD
Estoy enamorada de la chaqueta, es lo mejor del cosplay <3 <3



Mis compritas! Faltan los pósters que no tengo fotos ni los tengo a mano para hacerlas xDD 
Necesitaba un llavero nuevo y encontrar de este personaje FUE UNA PASADA. Y además la chapa... bufffff, fue un descubrimiento (gracias a que buscaba una para mi amiga Filth Kitty). Y el boli, me hacía falta uno así que... jejeje. 
Y las Fantas de sabores fueron un poco un capricho porque por aquí no las encuentro por ningún sitio. Compramos de dos sabores y estoy deseando encontrarlas otra vez :3


Foto mientras esperábamos que nos prepararan la cena para llevar, se nota el cansancio (aunque no me quería quitar las cosas a pesar del agotamiento >_<


La pena al irnos de Jerez era real.

Y se acabó. Aunque no ha sido el mejor salón, siempre mola salir de la rutina. Siento el lío de marcas de agua y lo larga que me ha quedado. Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :)

1 comentario:

  1. Hola!!! Soy "la Señora Potts" queriamos darte las gracias por tu fotito, eres un amor!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist