domingo, 23 de diciembre de 2018

A repasar los propósitos ;3;

No creo que cumpla ninguno más... es hora de ver si este año me he portado o no bien.


PERSONALES: 

-Ahorrar: el primer cuatrimestre del año lo acabé con la hucha genial pero desde que volví a casa he ido vaciando ese fondo de emergencia poco a poco hasta dejarla bajo mínimos. 0 cumplido.

-Tomar una decisión con la cámara: cumplido x3 Decidí no comprarla hasta tener más seguridad económica (menos mal porque luego he necesitado ese dinero).

-Publicar 28 entradas de sesiones de fotos: 22 he hecho. No cumplido :S porque desde que volví he pasado unos meses regulares y he perdido la inspiración y el tiempo, los ánimos y el espacio... 0 cumplido.

-Hacer dos viajes que no sean a salones: supongo que sí porque fuimos a Madrid de turismo y al mudarse allí el prometido he ido más veces. La idea de este propósito es gastar también un poquito en los sitios que me gustaría visitar, no hacerlo solo para los eventos. Cumplido x3


HOBBIES:

-Peluca para Enisa: ajá <3

-Arreglar o comprar peluca para Sayuri: con el flequillo cortado, aguanta un poco más con ella porque no está demasiado mal todavía. Cumplido.

-No comprar resina salvo cuerpo de Eolion o emergencia: el cuerpo se resiste otro año más pero la emergencia ha sido clara, enorme y apresurada. 1 de 2 cumplido.

-Reroot y diseño para la sirena (MH): el pelo está listo y la idea la tengo casi ya, así que 1 de 2 también.

-Reroot y diseño para el pájaro (MH): al contrario xD tengo la idea clara pero no me he puesto a trabajar. 1 de 2.

-Repaint para alguna de las pendientes (MH): TT^TT no, nada, nop, nien, non.

-Comprar alguna monster de la WL: cumplido, sí. De hecho han llegado dos nuevas (una de la WL y la otra no).


Vamos a ver....
De 14... han salido 8. Aprobado MUY justo.

Quizás este año que viene debería replantearme los propósitos, la cantidad o el tema... no lo sé, puede que haya sido un poco ambiciosa.

Ya no queda mucho más que decir, tengo un par de entradas más y ya acaba el año por aquí. Gracias por leer, nos vemos en la próxima entrada <3

1 comentario:

  1. No sé si ambiciosa, porque también ha influido mucho lo de quedarse sin trabajo y tal... así que yo diría que está bastante bien :P Tengo ganas de leer los propósitos del año que viene ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist