viernes, 29 de marzo de 2019

Blog hop Febrero 2019: Hogar (poniéndome al día)

~~~Entrada programada~~~

Wow, no pensé que podría ponerme al día pronto con este reto. Hice las fotos en el finde y las edité también a ratitos porque mis momentos libres para hobbies aparecen cada eclipse solar D:

Quiero recordar que Sayuri, al apagarse, se queda con los ojos en blanco. 
El tema era "hogar" y pensé en hacer algo un poco más elaborado, no solo un par de fotos y ya. Había olvidado dónde estaba la camita del cerdito, me pasé más tiempo buscando.... xD

Espero que os guste, siento la calidad de las fotos y que no estén todos los bocadillos alineado. He tenido que improvisar porque el programa que solía usar ya no va. 

¡Aquí la dejo!















Y ya está x3 Por ahora voy al día, miraré el tema del de Abril para ir pensando ya. Gracias por pasar, este mes se me ha quedado muy pobre, espero que en el siguiente pueda compartir más cositas. (Ya es la entrada 5 del propósito de sesiones de fotos, voy con retraso).


¡¡Os dejo los blogs de las compis de los retos!!


2 comentarios:

  1. Qué lindo el cerdito y qué adorable te ha quedado la historia.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la historia :D Las fotos son geniales ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist