sábado, 13 de abril de 2019

Nuevos personajes para la familia (resina)

Después de no sé cuántas semanas diciendo "tengo que hacer la entrada, tengo que presentar a los nuevos, ya va tocando, etc, etc..." POR FIN me siento a redactarla.

A uno de ellos ya lo mencioné en la entrada sobre Linus. Lo nombré en esa entrada como "Neloth" pero creo que se quedará como Neroth al final.

Neroth siempre ha sido un dragón. Pero por desgracia no hay tantas opciones de dragones chulas en el hobby. No quería que fuera de los de Aileen Doll, porque aunque son monos y tal no tienen muchas posibilidades (ni sentarse bien pueden) y ninguno me acababa de convencer para él.



También fue el molde imposible y limitadisimo de Chopin de Dearmine pero no encajaba con el personaje (ese molde es para dejarlo así) y además es muy difícil de encontrar.


Así que siempre ha sido un personaje en el tintero, desarrollado en la historia pero a la espera de encontrar el molde perfecto. No a nivel de Lien pero oye, más o menos ha estado dando tumbos. Porque ya sabéis que a mí si el personaje y el muñeco no me convencen 100% solo me como la cabeza y ya está.

Después de tenerlo siempre así, encontré de casualidad a este pequeño dragoncito:


Fue un flechazo y se me quedó ahí en la cabeza. Después de indagar un poco el tema de tamaño, proporción y demás, decidí adjudicarselo a este personaje.
Por supuesto necesita otro maqui y quiero teñirlo para que sea azul. Me da mucho respeto pero sé que un blush a la larga se estropea y prefiero pintarlo (madre mía, que miedo).

La raza de este personaje es hermano de Emiko, el otro personaje que siempre ha estado en la historia en un segundo plano. No por el molde porque siempre he tenido claro quién sería, sino porque sin él ella no podría estar (son un todo, un completo).


Creo que más de una vez he hablado de este molde, me gustó mucho desde que salió (llevaba años sin fijarme en un molde de esta casa) y ella es muy diferente a lo que tengo en casa (que para la raza me viene bien).
Este personaje es un selotrop y aparece en la historia buscando a su hermano (Neroth); sabe que está preso y se unirá al resto por medio de Abneil, la única que puede orientarla sobre dónde está.

Para esta muñeca me he pensado mucho el cuerpo porque no me gusta mucho el de esta casa, me parece rechoncho y regordete. Pero quiero que se vea diferente y todos mis yosd son "altos" y más "delgados" por lo que un cuerpo así va bien. Y ya puestos, ¿para qué complicarme con hibridar esta cabeza si este cuerpo ya es diferente a los míos?
Cuento con al final acostumbrarme a él, tengo muchos tipos en mi familia y, aunque con según cuál echo de menos alguna que otra articulación..., al final es hacerse y pillarle un poco el ritmo.

Y ya para termina... otro personaje que no he mencionado por aquí por ser un poquito secundario.



Me enamoré de este pequeño hace puffff, mogollón de años xDD Se lo adjudiqué a Coraline, me encantaba la idea de un asistente, vestido mono pero muy serio (con un sombrerito minúsculo); ayudando siempre a la pobre. 
Eibon no tendría mucho contacto con los demás "animalitos" pero creo que encajaría con Miles x3

Y eso es todo (que ya bastante he escrito), gracias por leer y por pasar por aquí. 
Nos vemos x3


Me voy xD

2 comentarios:

  1. Oh, por favor, que me los comoooooo

    ResponderEliminar
  2. Ains, ese dragoncito es amor puro. Recuerdo haberlo visto no sé dónde y me gustó por lo diferente que es (qué leches, soy fan de los dragones en general). El conejito es súper adorable, me gustan mucho los animalitos de Cocoriang.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist