lunes, 30 de septiembre de 2019

Blog hop Septiembre 2019: Al natural

Aunque no me he puesto al día con el que me falta de este año, traigo el de este mes x3
Además, se lo he dejado a Lien esta vez porque no aparece mucho por aquí.

El pasado día 13 cumplió en casa 3 añitos pero no preparé nada (estaba terminando el curso y fueron dos últimos temas más largos y complicados) pero ya lo he terminado (me siento contenta de haberlo hecho a tiempo); pero esa no es la idea, esta entrada es para enseñaros fotos por su cumple y para el reto.
He mantenido la idea de este año de hacerlas desnudos, más artísticas.

Este pobre está muy destensado, sigo sin encontrar buenas gomas para los muñecos TT^TT y lo he notado a la hora de las poses, que coraje que las gomas sean tan malas ¬¬






La segunda y la tercera son mis favoritas. En Noviembre "terminaría" con todos los cumples de muñecos, espero hacerlas todas porque se lo merecen <3

Eso es todo por ahora, os dejo como siempre los blogs de las compis de los retos:


Tengo alguna novedad más, pero lo dejo para la próxima entrada, gracias por pasar a leer y por comentar, sé que no estoy muy activa, lo siento ;;

3 comentarios:

  1. Eso sí que es al "natural", como los trajeron al mundo XD
    La verdad es que ver esas heridas en su espalda siempre me impactan...
    Por cierto, ¿has probado las gomas de Alice's Collections? Creo que son las mejores del mercado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Destensadas? No soy una experta, pero creo que han quedado fenomenal ♥

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, la primera impacta con esas heridas en la espalda.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist