martes, 26 de mayo de 2020

Actualizando un poquito

¡Otra vez aquí! Vengo a enseñaros las fotos nuevas que he hecho para actualizar la sección de las bjd >O<

Solo tenía pensado actualizar las que estaban "obsoletas", cuando las puse pensé que había mucho contraste con las otras y al final me tiré a la piscina y las renové todas (casi, falta la de Linus) pero porque él sale genial y no tiene que cambiar (?)

  

  

  

  

Me gustan mucho ahora, no han cambiado tanto pero se sienten "refrescantes". Un poco de cambio está guay xD Quiero hacer lo mismo con las MH, quizás montar una foto de familia... todavía no lo he decidido.

Espero que sigáis bien :3 Cuidaos mucho y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Oh, pues te quedaron muy bonitas las fotos. Yo debería hacer lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Creo que no vi las anteriores, pero estas son muy wuays :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist