lunes, 17 de mayo de 2021

Hablemos de algo un poco más serio...

 Hola de nuevo :D

Esta vez quiero hablar de algo un poco más personal. Como sabéis los que llevéis aquí toooooda la vida, estudié filología inglesa. Para terminar la carrera mi universidad exigía un título homologado de idiomas (Cambridge, Trinity...) y aunque a mí me dio mucha rabia tener que pagar el examen cuando asignaturas de 2º YA marcaban ese nivel si las aprobabas, no podía hacer nada :(

Después de sacar la carrera y tal, en más de una ocasión me han pedido un certificado de cara a trabajar dando clases/usando el idioma. Por desgracia, en España se le dan más importancia que a una carrera universitaria. 

Me preparé el C1 con un poco de dolorcillo en el corazón xD (me río pero jope, me parecía muy injusto). Costó porque el examen es un poco puñetero pero al final, contra todo pronóstico, ¡¡aprobé!! 


Me hizo mucha ilusión, aunque tampoco sea la gran cosa. Ahora que lo tengo, lo siguiente es seguir estudiando y hacer el máster imprescindible para trabajar en la enseñanza. 

No sé cómo me lo voy a pagar (se venden órganos sanos ¿?) y tampoco sé si al final tendré plaza pero ese es el siguiente paso. 

Cuento todo esto porque ha sido algo importante. Me he sentido un poquito orgullosa y he pedido que me entierren con él xD No es que por tenerlo haya cambiado nada en mi vida de todas formas, solo era algo que tenía ahí clavadito.

Y hasta aquí esta entrada un poco random y que tampoco me he currado mucho jajajaja. 
Cuidaos mucho, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist